DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción

  • tiempo de liberación:2022-08-01 18:07:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:557
  • Descripción rápida:

    Dilijan,Ruido del transformador de tipo secoEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador d

Contenido del artículo

Ruido del transformador de tipo seco

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

DilijanSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, se prestará atención a lo siguiente:

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción



Fuga de aceite del sello

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar,DilijanRequisitos de configuración del transformador de tipo seco, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Todo el mundo miraEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona,DilijanEl último modelo de transformador inmerso en aceite, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción



Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Material directoEje de la capa aislante,DilijanParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc. si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

DilijanCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

FénixOtra información de producto
  • PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

    PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

  • ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

    ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

  • ShorgotoljanVehículo de plataforma de elevación vertical manualFallos mecánicos comunes y métodos de

    ShorgotoljanVehículo de plataforma de elevación vertical manualFallos mecánicos comunes y métodos de

  • BudaPlataforma de elevación hidráulica simplePrecauciones para las medidas utilizadas

    BudaPlataforma de elevación hidráulica simplePrecauciones para las medidas utilizadas

  • AnciElevador eléctrico de 6 metros de alturaAnálisis de la causa del ruido anormal.

    AnciElevador eléctrico de 6 metros de alturaAnálisis de la causa del ruido anormal.

  • AnciElevación de la Plataforma de elevación¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

    AnciElevación de la Plataforma de elevación¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

  • AnciElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónLey de protección de oleoductos

    AnciElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónLey de protección de oleoductos

  • ShuozhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilBiblioteca de productos

    ShuozhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilBiblioteca de productos

  • inmediato:Recordatorio: la información DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción le proporciona DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción de nuestra empresa, servicio DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción y otra información. Si compra productos DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción. El DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DilijanTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteConstrucción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!