VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación

  • tiempo de liberación:2022-08-01 20:07:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:165
  • Descripción rápida:

    Veda, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contac

Contenido del artículo
se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

SetubaEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco,VedaTemperatura de funcionamiento del transformador inmerso en aceite, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Recomendación de informaciónMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave,VedaTransformador inmerso en aceite 2500kva, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).


VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación



Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;,VedaTransformador seco 2500kva, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

PreferenciasLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

VedaEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética

FénixOtra información de producto
  • PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

    PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

  • PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

    PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

  • PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

    PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

  • FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

    FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

  • VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

    VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

  • MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

    MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

  • TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

    TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

  • TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

    TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación le proporciona VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación de nuestra empresa, servicio VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación y otra información. Si compra productos VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación. El VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VedaTransformador de potencia y encendidoCómo prevenir la oxidación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!