NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño

  • tiempo de liberación:2022-07-27 14:06:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:373
  • Descripción rápida:

    Nilgua,Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejec

Contenido del artículo

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

NilguaVarias pruebas de instalación de transformadores

Transformador inmerso en aceite

BusingaDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.


NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable,NilguaEl transformador seco es bueno., la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia,NilguaPrecio del transformador de caja de 630 kW, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Hoja de cotizaciónCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Después del experimento,NilguaTransformador de tres fases, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Alcance del proyectoDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

NilguaEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Transformador de tipo seco

FénixOtra información de producto
  • HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

    HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

  • Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

    Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

  • PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

    PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

  • GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

    GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

  • GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

    GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

  • EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

    EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

  • Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

    Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

  • Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

    Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño le proporciona NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño de nuestra empresa, servicio NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño y otra información. Si compra productos NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño. El NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NilguaTransformador de caja 500Introducción de características de desempeño o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!