Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado

  • tiempo de liberación:2022-07-27 16:06:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:201
  • Descripción rápida:

    Villa bruzur,Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.¿Cómo reducir el fallo del transformado

Contenido del artículo

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Villa bruzurLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, se puede cambiar a funcionamiento con carga,Villa bruzurResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

MurgabEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Transformador de tipo seco


Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

ConsultaCausas del fuego en el transformador de potencia

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

SuministroLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Villa bruzurEl sonido de la falta de fase

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio,Villa bruzurTransformador de baja tensión y alta tensión, gire un lado, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

FénixOtra información de producto
  • HorqinPuente de embarque hidráulico fijoHistoria de desarrollo de la industria

    HorqinPuente de embarque hidráulico fijoHistoria de desarrollo de la industria

  • HebeiPuente de embarque móvil móvilReversión de la oferta y la demanda

    HebeiPuente de embarque móvil móvilReversión de la oferta y la demanda

  • KS linhausenPlataforma de elevación hidráulica marinaIntroducción a las especificaciones de uso

    KS linhausenPlataforma de elevación hidráulica marinaIntroducción a las especificaciones de uso

  • StavarraPequeño ascensor pequeñoCómo circular y seguir desarrollándose

    StavarraPequeño ascensor pequeñoCómo circular y seguir desarrollándose

  • MohachiPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteCómo no oxidarse cuando se trabaja en

    MohachiPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteCómo no oxidarse cuando se trabaja en

  • Tangshan CityPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaAnalizar el camino de desarrollo de la

    Tangshan CityPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaAnalizar el camino de desarrollo de la

  • MerinacPlataforma de elevación hidráulica para automóviles¿Cuál es el papel de las ventajas?

    MerinacPlataforma de elevación hidráulica para automóviles¿Cuál es el papel de las ventajas?

  • NevohainPlataforma de elevación automática hidráulicaCaracterísticas del efecto de blindaje

    NevohainPlataforma de elevación automática hidráulicaCaracterísticas del efecto de blindaje

  • inmediato:Recordatorio: la información Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado le proporciona Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado de nuestra empresa, servicio Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado y otra información. Si compra productos Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado. El Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Villa bruzurTransformador de caja de 400 kvFactores clave de la competencia en el mercado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!