CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo

  • tiempo de liberación:2022-07-20 16:06:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:149
  • Descripción rápida:

    Canelones,La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador d

Contenido del artículo

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre,CanelonesTransformador de aceite de 35 KV, la decisión de gestión puede ser mixta.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

BueaNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia,CanelonesPrecio del transformador 5000kva, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

AnálisisFábrica de transformadores de tipo seco

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.


CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo



En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Estrategia de embalaje¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

CanelonesTransformador de potencia

Fabricante de transformadores de tipo seco

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

FénixOtra información de producto
  • Tienda de azulejosElevador eléctrico de plataforma elevadoraTomar la iniciativa para lograr avances

    Tienda de azulejosElevador eléctrico de plataforma elevadoraTomar la iniciativa para lograr avances

  • NingxiaElevador hidráulico de una sola columnaprecios justos

    NingxiaElevador hidráulico de una sola columnaprecios justos

  • Loya JananNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores

    Loya JananNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores

  • AnciElevador hidráulico fijoRelacionado con el uso del grupo de carretes de valor de elevación

    AnciElevador hidráulico fijoRelacionado con el uso del grupo de carretes de valor de elevación

  • AnciPequeño vehículo de plataforma elevadoraLa producción de altos hornos se reanuda después de las

    AnciPequeño vehículo de plataforma elevadoraLa producción de altos hornos se reanuda después de las

  • AvragoraPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaEmpresa profesional

    AvragoraPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaEmpresa profesional

  • CongtaiMecanismo de elevación eléctricoIntroducción al historial de desarrollo y las características

    CongtaiMecanismo de elevación eléctricoIntroducción al historial de desarrollo y las características

  • CongtaiPlataforma de elevación eléctrica tipo guíaBiblioteca de productos

    CongtaiPlataforma de elevación eléctrica tipo guíaBiblioteca de productos

  • inmediato:Recordatorio: la información CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo le proporciona CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo de nuestra empresa, servicio CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo y otra información. Si compra productos CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo. El CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CanelonesReciclador de transformadores de cajaCambio para el desarrollo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!