CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad

  • tiempo de liberación:2022-07-20 18:06:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:93
  • Descripción rápida:

    Carmelo,El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo en

Contenido del artículo

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

CarmeloEn la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

El & ldquo; yn, D & rdquo; donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Salvalien de higueDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Fabricante de transformadores de tipo seco


CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad



Transformador inmerso en aceite

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc. si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Nuevos productosCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada,CarmeloDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceite,CarmeloLicitación de transformadores de potencia, puede utilizar la muestra de aceite.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad



Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Interpretación de la observaciónDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración,CarmeloModelo de transformador de potencia, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Carmelo¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

FénixOtra información de producto
  • HartwanPequeño ascensor personalGanar el mercado

    HartwanPequeño ascensor personalGanar el mercado

  • MadisonLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Lo que es único

    MadisonLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Lo que es único

  • TurkwanPequeña plataforma de elevación hidráulicaCapacidad de trabajo

    TurkwanPequeña plataforma de elevación hidráulicaCapacidad de trabajo

  • MingshanPequeña plataforma de elevación hidráulica¿A qué aspectos se debe prestar atención al compra

    MingshanPequeña plataforma de elevación hidráulica¿A qué aspectos se debe prestar atención al compra

  • AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo

    AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo

  • AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuál es el beneficio si completa el trabajo de una

    AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuál es el beneficio si completa el trabajo de una

  • AlemaniaPlataforma elevadora de horquillaHablando de las precauciones al usar

    AlemaniaPlataforma elevadora de horquillaHablando de las precauciones al usar

  • HildesheimElevador hidráulico de aleación de aluminioPrecio de hoy

    HildesheimElevador hidráulico de aleación de aluminioPrecio de hoy

  • inmediato:Recordatorio: la información CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad le proporciona CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad de nuestra empresa, servicio CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad y otra información. Si compra productos CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad. El CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CarmeloRecuperación de transformadores de caja antiguosMejora de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!