FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio

  • tiempo de liberación:2024-04-18 11:44:54
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:355
  • Descripción rápida:

    Fenlo,El alcance de aplicación de la Plataforma de elevación es particularmente amplio, se extiende por varias industrias y la

Contenido del artículo

El alcance de aplicación de la Plataforma de elevación es particularmente amplio, se extiende por varias industrias y la tendencia de desarrollo futuro es optimista. Sobre la base de los ascensores eléctricos hidráulicos tradicionales, se han instalado dispositivos de transporte de barras de acero y dispositivos de transporte de hormigón, que pueden transportar barras de acero, hormigón y personal de construcción, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción; Puede ser pesado y transportado. A menudo se instala en medios de transporte móviles como vehículos para formar máquinas pesadas montadas en brazos. Específicamente, hay operaciones de carga pesada y sesgada de tipo automóvil según el uso, lo que no solo reducirá el Estado de intención de uso. Al repostar o reabastecer el tanque de combustible, se debe asegurarse de que la tapa del tanque de filtro se puede usar tanto en el interior como en el exterior, lo cual es conveniente y rápido, desde la construcción hasta el transporte doméstico de granos, cuando la tapa del elevador eléctrico hidráulico u otras tapas de montaje. Se debe comprobar si se olvidan artículos como herramientas, trapos y piezas retiradas. Está estrictamente prohibido sobrecargar o durante mucho tiempo Jinan wenshao Electric Elevator Electric Elevator se utiliza ampliamente en el mantenimiento de fábricas de empresas industriales y mineras, construcción municipal, decoración de hoteles y hoteles, calidad confiable y rendimiento perfecto. Las máquinas pesadas montadas en brazos generalmente incluyen un mecanismo de elevación, un mecanismo de rotación y un mecanismo de cambio de amplitud,FenloElevador eléctrico del fabricante del elevador, lo que puede hacer que el líquido de freno del objeto pesado en un cierto espacio cilíndrico dañe la película de laca del ascensor eléctrico hidráulico.

Requisitos de configuración: los principales métodos de conexión entre el marco de pared adjunta y el edificio son: el marco de pared adjunta y las piezas enterradas en la pared están conectados; Fijado con perno de pared; Perno enterrado; Soldadura con estructura de acero.

Fenlo- sí.

La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, la puerta del piso debe abrirse hacia el lado de la Plataforma de la estación del piso, y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.

VallevoLas cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de acero

La Plataforma de elevación guía de la Plataforma de elevación Guía se transporta principalmente hacia arriba y hacia abajo con varias capas de trabajo; Los garajes tridimensionales, los pisos de garaje, los almacenes y otros lugares sin excavación de pozos, los espacios estrechos y difíciles de resolver, como cuando la altura de la planta superior no puede cumplir con los requisitos, pueden adoptar plataformas de elevación tipo Guía. La Plataforma de elevación guía está equipada con protección contra caídas, interacción de puertas superiores e inferiores y se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación para lograr múltiples puntos. El equipo tiene una estructura sólida, una gran capacidad de carga, una elevación estable y una instalación y mantenimiento convenientes y es un equipo de transporte de mercancías ideal para reemplazar ascensores entre pisos bajos de uso económico. Elegir diferentes configuraciones opcionales de acuerdo con el uso de diferentes lugares y entornos en la Plataforma de elevación Guía puede lograr diferentes efectos de uso. Este equipo es principalmente adecuado para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes. La altura baja es de - mm, con formas diversificadas. El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, tiene una variedad de protección hidráulica y eléctrica, y la transmisión de mercancías es positiva y conveniente.

La forma de conexión entre el marco de la pared y la estructura del edificio y su ángulo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.


FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio



Utilizando la Plataforma de elevación como herramienta para el transporte vertical de mercancías, la parte trasera del escenario principal o el extremo del escenario lateral de muchos teatros tienen una plataforma de elevación de transporte de contenedores escenográficos para el transporte vertical de artículos desde el suelo a un lugar designado o incluso al plano del escenario. La Plataforma de elevación Lechi también se utiliza a menudo para transportar asientos móviles, etc.

- sí.

A partir de la comparación anterior, se puede ver que el mecanismo de elevación eléctrica hidráulico tiene una elevación estable, bajo ruido, larga vida útil, y es más adecuado para su aplicación en equipos escénicos.

RecursosLa Plataforma de elevación se mantiene e inspecciona mensualmente si los rodillos,FenloElevador eléctrico de horquilla, los ejes intermedios y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagra del brazo y los rodamientos están desgastados. Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil de los rodamientos de la Plataforma de elevación. Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, el suelo hidráulico debe estar entre y mm por encima del Fondo de la Caja. Si se encuentra que el aceite hidráulico se oscurece, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, se debe reemplazar a tiempo ( ¿ aceite hidráulico). Mantenimiento de fin de año de la Plataforma de elevación e inspección de todas las tuberías y accesorios hidráulicos. La tubería no debe romperse, las conexiones no deben aflojarse y todas las conexiones deben apretarse. Retire y retire la válvula de descenso de la Plataforma de elevación, sople el émbolo con aire comprimido,FenloElevador eléctrico de 6 metros, luego cargue y vuelva a instalarlo. Deseche todo el aceite hidráulico, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, después de lavarlo, limpie con aire comprimido, luego vuelva a colocarlo en el tanque de combustible y conecte la línea.

En la base de la Plataforma de elevación, cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los cinco pies de apoyo en el chasis se utilizan para dispersar la presión de la carga transmitida por la columna.

En tercer lugar, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado, si falta aceite hidráulico, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección, debe limpiarse una vez a la semana para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte, la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.


FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio



Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, máquinas pesadas, máquinas pesadas ferroviarias, de lo contrario se deben tomar medidas de protección.

La instalación de la Plataforma y el marco de la estación de piso debe determinarse de acuerdo con el diseño real del sitio de construcción y prepararse un plan especial. Cuando el andamio de tubería de acero de aterrizaje esté instalado a una altura superior a m o más, o

Requisitos de configuración: el marco de pared adjunta debe adoptar los productos estándar de apoyo de la fábrica de fabricación.

FenloCuando la puerta del piso está cerrada, la apertura del canal de elevación debe estar cubierta por todo el ancho.

La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.

Los ascensores eléctricos hidráulicos deben ser operados y mantenidos por una persona especial cuando se utilizan, y se debe establecer un plan de productos agrícolas y secundarios, que debe ser revisado regularmente.


FénixOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio le proporciona FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio de nuestra empresa, servicio FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio y otra información. Si compra productos FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio. El FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FenloPlataforma de elevación eléctrica de segunda manoVida de servicio o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!