ParksEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAplicación de la prueba de presión de

tiempo de liberación:2024-04-17 16:24:01 Publicar usuario:78HP121928405 Páginas vistas:353

Consejos básicos:Parks,Durante el uso del ascensor hidráulico, si no se opera adecuadamente, siempre habrá problemas. muchos clientes reflejan

Durante el uso del ascensor hidráulico, si no se opera adecuadamente, siempre habrá problemas. muchos clientes reflejan lo que pasa con el ascensor hidráulico a veces no se puede levantar. si la bomba de elevación hidráulica puede seguir funcionando hay que considerar otros problemas. a continuación, XiaoBian les dice a todos las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve el ascensor móvil. El análisis de la situación de las estaciones de bombeo de ascensores hidráulicos, como los ascensores guía, es el siguiente: la fuente de alimentación del motor no es normal o se invierte; La solución es conectar correctamente la fuente de alimentación del motor o ajustar el buzón de dirección sin aceite hidráulico o la cantidad insuficiente de aceite; La solución es agregar aceite hidráulico.

¿¿ cuáles son los tipos de ascensores? Hay muchos tipos de este equipo por ejemplo, se puede dividir en dispositivos de elevación fijos y dispositivos de elevación a bordo en función de la forma de movimiento. El llamado levantamiento fijo es generalmente instalado en un solo lugar y luego se puede realizar la operación de elevación. este tipo de equipo de elevación generalmente se utiliza más en la línea de montaje. hay algunas líneas de producción grandes que necesitan levantar el material a una determinada posición cuando se ponen los materiales en la línea de producción y luego se ponen En la línea de producción para la producción. se necesita un dispositivo de elevación especial que se fije en una determinada posición de la línea de producción.

ParksAlgunos amigos a menudo descubren que el motor del ascensor se sobrecalienta y siempre no pueden encontrar la razón, todavía habrá este momento. De hecho, hay muchas razones para el sobrecalentamiento del motor del ascensor. para facilitar el uso de todos, hengqi te presenta las razones del sobrecalentamiento del motor.

Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las regulaciones .

República Popular Democrática de Corea¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor Guía se ralentiza? El ascensor Guía debe cumplir con la norma de la industria mecánica de la República Popular China JB / tjb / t. la Plataforma de elevación generalmente se divide en Plataforma de elevación fija, Plataforma de elevación móvil, Plataforma de elevación autopropulsada y Plataforma de elevación. La temperatura ambiente de trabajo - - + ° C generalmente requiere que la velocidad de ascenso de la Mesa de trabajo sea de - M / min y la velocidad de descenso no debe ser superior a m / min. Hay algunas diferencias entre los diferentes métodos de cálculo del tipo de plataforma de elevación; Cálculo de la velocidad del ascensor: la velocidad de elevación es igual a la altura de elevación / (volumen del cilindro / desplazamiento de la estación de bombeo).

¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor? La valla plegable y la jaula Colgante del ascensor limpian la superficie de la base e instalan los pernos de anclaje. si

Los precios están garantizados, los servicios están garantizados y las grandes empresas de servicios de equipos de almacenamiento logístico operadas directamente por los fabricantes. Debido a que el ascensor fijo es maquinaria y equipo, la calidad y el rendimiento del producto son buenos, no resista los productos de algunos fabricantes y la calidad no está a la altura, para evitar algunos riesgos potenciales de Seguridad en el uso.


ParksEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAplicación de la prueba de presión de aire.



: el óxido del elevador de tornillo se debe a que el material de algunos fabricantes no es de acero inoxidable. Si el óxido no es grave, se puede pulir con papel de cuero de arena para eliminar el óxido.

Está estrictamente prohibido usar cinturones de Seguridad que excedan el período de validez para trabajar en los siguientes entornos, deben usar cinturones de seguridad: en los escenarios en los que se requiere trabajar a gran altitud, al entrar en el lugar de trabajo, los trabajadores deben usar cinturones de seguridad; Las operaciones a gran altitud con una altura de trabajo superior a dos metros deben llevar cinturones de seguridad; En un entorno de trabajo sin andamios o sin vallas en los andamios, se debe usar un cinturón de Seguridad cuando la altura de trabajo supera los metros; Se deben usar cinturones de Seguridad al trabajar en techos inclinados; En la planta superior de la casa plana, se debe usar el cinturón de seguridad sin vallas de protección a menos de metros del borde del techo o la apertura del techo; La plataforma o la Mesa de Trabajo está suspendida; Aquellos que tengan agujeros en el suelo cerca del techo o la escalera deben usar cinturones de seguridad; El trabajo a gran altura es obligatorio sin medidas seguras de protección contra caídas.

También hay que prestar atención a la estructura del cilindro al rellenar el aceite hidráulico, algunos cilindros son más complejos en el interior, Cuántas operaciones de elevación se necesitan al rellenar para que el aceite hidráulico esté en cada posición adecuada, por lo que trate de llenar más al rellenar,ParksPlataforma hidráulica de elevación móvil, y luego la máquina vacía prueba para ver si alcanza la posición nominal.

Bienvenido a llamarMás tarde, hay que tener en cuenta que, en comparación con algunas plataformas de elevación del sitio, generalmente se deben agregar barras de protección a la plataforma. debido a que la Plataforma de elevación pertenece a equipos especiales, la Oficina Nacional de inspección de calidad es muy estricta con esta inspección. siempre que se considere que hay riesgos potenciales de seguridad,ParksPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada, la Plataforma de elevación debe ser desmontada, no debe negarse ciegamente y considerar si es necesario de acuerdo con el sitio de uso. Además, se deben tener los dos certificados de licencia de fabricación de equipos especiales de la República Popular China y licencia de instalación, renovación y mantenimiento de equipos especiales de la República Popular China para producir, por lo que se debe preguntar al fabricante si tiene estos dos certificados.

El ascensor es ahora muy popular entre todos y puede enviar mercancías a edificios altos. Entre ellos, los ascensores hidráulicos son más populares entre las personas, que pueden elegir los adecuados para sí mismos de acuerdo con su situación real. Sin embargo, cuando se trabaja normalmente, ¿ qué factores afectan la velocidad de elevación del elevador hidráulico?

La pregunta sobre cómo prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica es simplemente para que todos hablen aquí. es posible que muchas personas no entiendan este tipo de equipos, especialmente no sepan qué fábricas están produciendo tales equipos. se recomienda que los amigos puedan buscar en internet, porque muchas empresas que venden y producen este tipo de equipos ahora tienen sus propios sitios web oficiales. Hay una introducción más detallada a los conocimientos de mantenimiento y mantenimiento en Internet. la pintura del ascensor no es solo una hermosa capa de & ldkuo; Ropa & rdkuo;, Es la primera capa protectora, la pintura puede aislar el aire, evitar que el acero y el aire sean directos ralentizar el progreso de la corrosión, pero también hay un poco de sentido común que no conoces, a continuación, permítanme explicarnos los consejos para el tratamiento anticorrosivo de la capa de pintura en los canales de elevación: la pintura del ascensor elige marcas creíbles, barata y no codiciosa, no se puede dejar de pedir calidad, solo precio. Por ejemplo, chenhong y libang son marcas creíbles; Después de la inyección, se aplica directamente pintura antioxidante. Adecuado para aceite mineral general y aceite hidráulico de composición, no adecuado para líquido hidráulico hidratado. Debido a que no está atado por las condiciones del elevador de tratamiento, los grandes elevadores eligen este ácido lavado y fosfatación. Adecuado para todos los medios, pero atado por el tanque de fosfatación de lavado ácido, el ascensor no puede ser demasiado grande; Chorro de arena y chorro de plástico. Adecuado para el elevador de todos los medios pero atado por el equipo de secado, el canal de elevación no puede ser demasiado grande;


ParksEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAplicación de la prueba de presión de aire.



El segundo es que el acero a bajas temperaturas tendrá un efecto obvio de expansión térmica y contracción en frío, el entorno es diferente, en condiciones bajas, el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, como el aumento de la dureza, la disminución de la tenacidad, etc. En este momento, es necesario prestar más atención al mantenimiento del equipo para mantener las partes clave para evitar el fenómeno de molienda seca.

Inspección del procesoPrecauciones para el uso de ascensores de guía precauciones para el uso de ascensores de guía precauciones: está estrictamente prohibido sobrecargar y transportar productos inflamables y explosivos.

Evitar trabajar en un entorno en caso de lluvia, nieve y otro clima, el uso de plataformas de elevación hidráulica debe detenerse para evitar cortocircuitos en el circuito, causando así fugas de electricidad y descargas eléctricas; El personal no profesional está estrictamente prohibido desmontar electrodomésticos en privado, como plataformas de elevación hidráulica,ParksPlataforma de elevación hidráulica eléctrica, si se encuentra un accidente, no se puede eliminar la causa del desmontaje en privado sin importar la causa, se debe informar al fabricante para que informe de la reparación a tiempo, informar el fenómeno del accidente, el fabricante guiará a completar la reparación o dejará que el fabricante envíe a alguien para repararlo; ¡¡ evite desmontar electrodomésticos en privado!

En caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

ParksEl ascensor tiene una fuerte capacidad de carga y es adecuado para dos personas (que pueden llevar ciertas herramientas y materiales de peso) para subir al mismo tiempo; También se pueden personalizar varios productos no estándar de acuerdo con diferentes entornos para satisfacer diferentes

Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo. ¡¡ los fabricantes de ascensores a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

Conecte naturalmente el motor al ascensor. Al conectarse, se debe garantizar que el eje de salida del ascensor y el eje de entrada del motor sean concéntricos y que las dos pestañas exteriores sean paralelas. Al igual que la inconsistencia en el corazón, puede causar la rotura del eje del motor o el desgaste de los engranajes del ascensor.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ParksEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAplicación de la prueba de presión de mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ParksEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAplicación de la prueba de presión de, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ParksEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAplicación de la prueba de presión de es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ParksEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaAplicación de la prueba de presión de. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias