WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción

  • tiempo de liberación:2024-04-14 17:08:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:449
  • Descripción rápida:

    Wieden, detenga la máquina a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas. Los cojinetes del motor deben e

Contenido del artículo
detenga la máquina a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas. Los cojinetes del motor deben estar en buenas condiciones.

Si el motor del elevador hidráulico se sobrecalienta

Si el motor del elevador hidráulico se sobrecalienta, detenga la máquina a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas. Los cojinetes del motor deben estar en buenas condiciones.

WiedenEn nuestra vida diaria actual, la aplicación de ascensores hidráulicos se está volviendo cada vez más extensa, y los clientes los adoran profundamente. Como herramienta de elevación, el mantenimiento de los ascensores no debe ser descuidado. El siguiente editor presentará el mantenimiento diario de los ascensores hidráulicos. ascensores

Consulte la carátula del tubo de aceite para verificar si la piel del tubo de aceite de la plataforma elevadora hidráulica está dañada o agrietada, reemplácela inmediatamente; en segundo lugar,WiedenEscaleras hidráulicas y elevadores, verifique si hay algún signo de aflojamiento en la conexión entre el tubería de aceite y la tubería de aceite, y si es así, apriétela inmediatamente para evitar que se levante en la plataforma de elevación hidráulica Hay un derrame de aceite en el proceso, lo que provoca accidentes, ¿qué elementos deben verificarse antes de usar la plataforma de elevación hidráulica? desconecte primero la alimentación para evitar tragedias como fugas eléctricas y descargas eléctricas)

Puerto FrederickDurante el mantenimiento de la plataforma elevadora, cuando el personal ingresa al interior de la plataforma elevadora para trabajar, debe colgar el elevador para evitar la caída repentina de la plataforma elevadora y causar víctimas.

Lo último a tener en cuenta es que, en comparación con las plataformas elevadoras en algunos lugares, generalmente se agregan vallas protectoras en las plataformas. Dado que las plataformas elevadoras son equipos especiales, la Oficina Nacional de Inspección de Calidad es muy estricta con esta inspección. Todos deben ser desmantelado, por lo que cuando el personal le pregunte si desea agregar una barandilla, no se niegue a ciegas y considere si es necesario de acuerdo con el sitio de uso. Además, debe tener la "Licencia de la República Popular de Fabricación de Equipos Especiales" y la "Licencia de la República Popular de Instalación, instalar y mantener. Por lo tanto, debe preguntar si el fabricante tiene estos dos certificados

Los fabricantes de elevadores de aleación de aluminio se pueden utilizar en rescate, ingeniería, logística, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, automóviles y otras industrias.


WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción



El diseño de la plataforma de elevación hidráulica no es razonable.Cuando el diseñador diseña el cilindro y la varilla, si hay un problema con el tamaño y el ángulo del diseño, definitivamente habrá problemas en la etapa posterior. Por lo tanto, es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante cuando se trabaja en una plataforma elevadora hidráulica, el ángulo del cilindro de aceite es ligeramente desviado, causará la fricción entre el cilindro y la varilla, lo que provocará el sonido; la calidad del sello de la plataforma elevadora hidráulica es diferente, y el uso de diferentes sellos también afectará el sonido del cilindro de aceite, y el sello con excelente material La fricción continua entre las piezas y la pared del cilindro hará que el sonido sea muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede rayar el cilindro de aceite y causar fugas de aceite, por lo que cuando se utiliza la plataforma de elevación hidráulica, preste atención a preguntar al fabricante de qué marca y material es el sello utilizado; en algunos casos de rodaje mecánico, no se descarta que las tres situaciones anteriores sean normales y todavía habrá ruidos. Si no hay problema después investigación, entonces no se preocupe. Es solo un problema de funcionamiento entre las partes mecánicas. Desaparecerá naturalmente.

Evitar, especialmente durante el almacenamiento Almacenar en un lugar fresco y seco, y evitar la lluvia y la nieve durante el trabajo.

Antes de que el fabricante del ascensor conecte el motor al ascensor haga que el chavetero del eje del motor sea perpendicular al perno de apriete. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de montaje en cualquier posición diagonal, pero no los apriete demasiado, luego atornille los otros dos pernos de montaje en posiciones diagonales y luego apriete los cuatro pernos de montaje uno por uno. Finalmente, apriete los pernos de tensión. Todos los pernos de apriete necesitan una llave dinamométrica para fijarlos de acuerdo con los datos de par fijo marcados y comprobar si se utilizan el elevador y la plataforma elevadora.Equipos especiales para trabajos en altura. Su diseño mecánico tipo tijera hace que el elevador tenga una mayor estabilidad después del levantamiento, un amplio rango de trabajo y una mayor capacidad de carga, lo que hace que la escala del trabajo aéreo sea cada vez más grande,WiedenElevador de carga de 3 metros, y permite que varias personas trabajen juntas. Hace que el trabajo en altura sea más eficiente y seguro. Es un equipo especial para operaciones a gran altura con una amplia gama de usos.

Consulta actualizadaEl ascensor es un tipo de equipo de ascensor compuesto por un mecanismo de desplazamiento, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de soporte. El aceite hidráulico está bajo una cierta presión formada por la bomba de paletas y entra en el extremo inferior del cilindro hidráulico a través del filtro de aceite, la válvula de inversión electromagnética a prueba de explosiones la válvula de mariposa, la válvula de retención de control hidráulico y la válvula de equilibrio, de modo que el El movimiento hacia arriba del cilindro hidráulico puede levantar objetos pesados. El aceite que regresa del extremo superior del cilindro hidráulico regresa al tanque de aceite a través de la válvula de inversión electromagnética a prueba de explosiones, y la válvula de alivio de presión nominal se ajusta y el manómetro indica el manómetro

Lo último a tener en cuenta es que, en comparación con las plataformas elevadoras en algunos lugares, generalmente se agregan vallas protectoras en las plataformas. Dado que las plataformas elevadoras son equipos especiales, la Oficina Nacional de Inspección de Calidad es muy estricta con esta inspección. Todos deben ser desmantelado, por lo que cuando el personal le pregunte si desea agregar una barandilla, no se niegue a ciegas y considere si es necesario de acuerdo con el sitio de uso. Además, Transformación y Mantenimiento de Equipos Especiales" para producir, instalar y mantener. Por lo tanto, debe preguntar si el fabricante tiene estos dos certificados

El enfriamiento por agua de la estación hidráulica es generalmente enfriamiento por agua tipo tubo, y su selección de tipo se basa en la carga de calor para calcular el área de intercambio de calor, mientras que su elevador enfriado por aire se lleva a cabo usando un enfriador de aire, y es La capacidad de transferencia de calor se calcula de acuerdo con la carga de calor, y luego el cálculo de selección de tipo se lleva a cabo bajo la condición de que se pueda satisfacer la tasa de flujo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento no son iguales y hay una gran diferencia. Promoción a largo plazo de fábricas de montacargas y otrosLa selección del cable debe seguir los siguientes dos principios: buenos parámetros eléctricos; durante el movimiento del cable con el elevador, habrá una sección del cable que se dobla y deforma por la gravedad en el medio, lo que resulta en cambios en el parámetros eléctricos como la impedancia y la capacitancia distribuida del cable. Cuando un cable de mala calidad se deforma por la fuerza, sus parámetros cambian mucho, lo que provocará una falta de coincidencia de impedancia, aumentará la atenuación del video y el reflejo de la señal, lo que conducirá a una disminución en la relación señal-ruido de la señal de video y la interferencia de video. , por lo que debe usarse tanto como sea posible Cable de video blindado de calibre grueso.


WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción



Está estrictamente prohibido cambiar el interruptor de control eléctrico con las manos mojadas. Muchas personas tienden a ignorar este detalle. Aunque el voltaje de seguridad de la plataforma elevadora hidráulica es inferior a V, si toca la fuente de alimentación con las manos, puede causar una falla en el levantamiento. en casos leves, o accidentes por descargas eléctricas en casos severos.

Requisitos de instalaciónEl elevador fijo es un tipo de equipo de transporte que levanta y descarga mercancías directamente del suelo. Se utiliza principalmente en lugares como el transporte de mercancías entre diferencias de altura en las líneas de producción, materiales dentro y fuera de la línea de montaje, levantamiento de piezas durante equipos a gran escala montaje, y estacionamiento tridimensional fijo. Entonces, ¿cuál es el nuevo precio del ascensor fijo?

El mecanismo de guía del fabricante de elevadores de riel de guía se compone principalmente de un tubo de plástico guía, un soporte de guía, un resorte de compresión, un tapón de seguridad, una carcasa de guía y un eje de guía. ser enrollado y desempeñar un papel de guía. El tapón de seguridad está sostenido por un soporte de guía y un resorte de compresión. Para evitar que el resorte de compresión pierda estabilidad después de ser sometido a tensión, se diseña una pequeña varilla guía en el tapón de seguridad. El espacio entre la pequeña varilla guía y el resorte es diseñado con referencia a la tabla. El eje de la pluma está soldado y se instala un gancho de pluma en ambos extremos. El material se selecciona y se templa y templa. Forma tres puntos de suspensión con el gancho de la carcasa inferior de la caja. El esparcidor de soporte blando será izado por el levantador Teniendo el peso del brazo, para que la persona que se levanta esté en un estado cómodo al montar, la tabla de referencia para la distancia entre los ganchos de los dos brazos enumera los datos relevantes de la dimensión horizontal como referencia de diseño el la barra de equilibrio se utiliza para mantener el equilibrio del dispositivo de elevación, se debe considerar completamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de operación de la grúa de vapor.

WiedenEl ascensor es un tipo de equipo de ascensor compuesto por un mecanismo de desplazamiento y el material está diseñado para ser La forma tubular hueca reduce el peso total de la pluma.

Precauciones para la instalación del ascensor Mantenga la vía de acceso del ascensor de construcción externo sin problemas y tenga suficiente espacio de estacionamiento para el equipo. Cuando sea necesario utilizar una grúa de vapor para la instalación auxiliar, un mecanismo hidráulico, la válvula de inversión electromagnética a prueba de explosiones, la válvula de mariposa, la válvula de retención de control hidráulico y la válvula de equilibrio, y la válvula de alivio de presión nominal se ajusta y el manómetro indica el manómetro

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas tienen productos con la idea de buena calidad y precio favorable.

Cuando el montacargas se descompone, se debe invitar a profesionales para que lo reparen y el montacargas no puede modificarse sin autorización.


FénixOtra información de producto
  • Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

    ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

  • RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

    RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

  • KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

    CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

  • EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

    EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

  • XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

    XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

  • Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

    Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

  • inmediato:Recordatorio: la información WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción le proporciona WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción de nuestra empresa, servicio WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción y otra información. Si compra productos WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción. El WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WiedenAscensor de guía de cadenaCómo elegir la producción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!