WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación

  • tiempo de liberación:2024-04-14 16:17:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:487
  • Descripción rápida:

    Witten,Siempre revise todos los alambres y cables para ver si están dañados. La parte dañada debe vendarse y reemplazarse a tie

Contenido del artículo

Siempre revise todos los alambres y cables para ver si están dañados. La parte dañada debe vendarse y reemplazarse a tiempo.

Desatornille el tornillo en el orificio a prueba de polvo fuera de la brida del elevador, ajuste el anillo del sistema PCS para alinear el orificio lateral con el orificio a prueba de polvo y apriete el hexágono interior. Después de eso, hará que la presión interna fluctúe. En casos severos, la vida útil del motor se acortará. ; Especialmente en verano, preste atención a la disipación de calor de la plataforma elevadora hidráulica durante el uso. Si la temperatura es demasiado alta,WittenAscensor hidráulico de guía, es fácil quemar el circuito; No subestime estas acciones, que pueden ahorrarle muchos gastos innecesarios después -ventas.

Los ascensores de obra se utilizan en industrias o en obras de construcción en nuestra vida diaria y se utilizan principalmente para el transporte de personas y mercancías. Podemos hacer un buen uso de los ascensores de construcción para mejorar la eficiencia de las operaciones y también podemos reducir en gran medida la intensidad de las operaciones para los operadores, entonces, ¿qué debemos hacer?¿Cómo debemos inspeccionar el sitio de construcción del polipasto de construcción? ¿sabes?

ApatadoBajo costo: El costo es mucho menor que el de la plataforma elevadora móvil tipo tijera, la frecuencia de trabajo, la carga y otros factores a elegir una plataforma elevadora que se adapte a las necesidades de trabajo.

El devanado del motor está cortocircuitado. Cuando ocurre una falla de cortocircuito en el devanado del motor, la corriente de cortocircuito es mucho mayor que la corriente de funcionamiento normal, lo que aumenta la pérdida de cobre del devanado, lo que hace que el devanado se sobrecaliente e incluso se queme.

El elevador tiene una gran capacidad de carga y es adecuado para que dos personas (que pueden transportar herramientas y materiales de cierto peso) trabajen al mismo tiempo; también se puede personalizar en varios productos no estándar de acuerdo con diferentes entornos para cumplir con diferentes necesidades.


WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación



Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de giro, se debe tener cuidado para asegurarse de que la línea central del reductor del mecanismo de giro sea paralela a la línea central del engranaje, la superficie de engrane no sea inferior al % y la holgura de engrane sea adecuado.

La etapa de elevación puede realizar el levantamiento de la plataforma de doble capa. Según las necesidades, también se puede ensamblar en forma de escalera, escaleras de múltiples niveles y múltiples vistas para formar un grupo de plataformas elevadoras, que pueden formar diferentes escalones dentro del rango de recorrido, enriqueciendo el efecto multifuncional del escenario. Para estudios, lugares culturales y deportivos, etc., el escenario telescópico adopta un sistema de guía efectivo, de modo que la brecha entre el escenario telescópico y el escenario fijo es pequeña durante el proceso de traducción, la operación es estable, la velocidad cambia continuamente, el Dispositivo síncrono, libre y se estira en su lugar durante el proceso de expansión y contracción, y puede nivelar automáticamente el escenario. La aplicación y las características del elevador de escenario. La plataforma giratoria tiene varias funciones como elevación, rotación e inclinación,WittenAscensor de guía de cadena, a prueba de explosiones y otras medidas de protección. Haga que el escenario sea estable y confiable ampliamente utilizado en auditorios, teatros, salas multifuncionales, estudios, lugares culturales y deportivos, hoteles y otros lugares culturales y de entretenimiento.

El uso de la plataforma de elevación hidráulica El usuario puede elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de potencia incluye: fuente de alimentación de CC, fuente de alimentación monofásica o trifásica y motor diesel.

Departamento de ventasLas mercancías deben apilarse en la plataforma y no inclinarse.Cuando el montacargas sube y baja más allá del alcance de la plataforma, nadie debe quedarse parado para mirar.

Se pueden seleccionar diferentes modos de energía de acuerdo con las diferentes necesidades, tales como: fuente de alimentación de CA trifásica, fuente de alimentación de CA monofásica, fuente de alimentación de CC y potencia de combustión interna, etc., junto con equipo hidráulico manual, puede continuar levantando y operar en lugares donde hay una falla de energía o no hay suministro de energía, y se pueden agregar partes, cuando la longitud de la plataforma es insuficiente, se puede extender a la posición deseada, aumentando así la potencia de trabajo. Es un producto de equipamiento necesario para grandes edificios y equipos modernos, y una necesidad para una producción segura y civilizada a gran altura.

En el ascensor de construcción, la caja de interruptores también tiene un equipo de protección contra fugas. Sus alambres y cables están bien aislados,WittenAscensor de guía de cadena, sin fugas. El metal roscado no está oxidado y su daño es casi nulo. Su cable de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, y no hay problema de hilos rotos y reducción de diámetro.Por supuesto, la cantidad de cables rotos no debe exceder el estándar correspondiente. Su movimiento de polea es muy flexible.


WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación



Verifique con frecuencia si los diversos mecanismos funcionan normalmente y si hay algún ruido.Si se encuentra una falla, debe eliminarse a tiempo.

Dónde venderSi el motor del elevador hidráulico se sobrecalienta, detenga la máquina a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas. Los cojinetes del motor deben estar en buenas condiciones.

La base abierta de la placa de ajuste facilita la limpieza de residuos.

El uso de la plataforma de elevación hidráulica El usuario puede elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de potencia incluye: fuente de alimentación de CC fuente de alimentación monofásica o trifásica y motor diesel.

WittenLa carga de esta serie de productos se divide en , a , toneladas, y también se puede personalizar según los requisitos del usuario, marca antigua ventaja de precio, calidad garantizada!

Operaciones a gran altura en las que trabaja una sola persona, como la limpieza a gran altura.


FénixOtra información de producto
  • SazaronbataPlanta de ascensoresFormas innovadoras de abrir rápidamente el mercado

    SazaronbataPlanta de ascensoresFormas innovadoras de abrir rápidamente el mercado

  • MatsuyamaProducción de ascensores simples¿Cuál es el propósito importante de

    MatsuyamaProducción de ascensores simples¿Cuál es el propósito importante de

  • PotanzaUn buen comentario sobre la escalera de cargaAnálisis de pasos de producción específicos

    PotanzaUn buen comentario sobre la escalera de cargaAnálisis de pasos de producción específicos

  • Datong CityUna escalera de carga de tres toneladasMétodos de proceso de fabricación comunes en la in

    Datong CityUna escalera de carga de tres toneladasMétodos de proceso de fabricación comunes en la in

  • HoustonUna escalera de carga necesitaprecio

    HoustonUna escalera de carga necesitaprecio

  • Clemente FerrandUna pequeña escalera de carga de una tonelada¿Cuáles son los principales puntos del

    Clemente FerrandUna pequeña escalera de carga de una tonelada¿Cuáles son los principales puntos del

  • Piedra calizaUna tonelada de elevadorDiferenciación de variedades

    Piedra calizaUna tonelada de elevadorDiferenciación de variedades

  • Pau GasolUna tonelada levanta y baja una escalera de carga de 8 metrosReducir los costos de mano de

    Pau GasolUna tonelada levanta y baja una escalera de carga de 8 metrosReducir los costos de mano de

  • inmediato:Recordatorio: la información WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación le proporciona WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación de nuestra empresa, servicio WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación y otra información. Si compra productos WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación. El WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WittenAscensor de guíaImpulsar la innovación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!