GénovaFabricación de puentes de embarqueA qué prestar atención durante la operación

tiempo de liberación:2024-04-17 22:58:38 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:347

Consejos básicos:Génova,Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación ant

Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés, solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.

Los componentes están muy desgastados, los engranajes y el cuerpo de la bomba y los paneles laterales de la bomba de engranajes, el agujero del bloque del cilindro y el pistón, el vástago de la válvula de cambio y el cuerpo de la válvula están sellados por huecos, y el desgaste de estos componentes provocará un aumento de las fugas internas y un aumento del aceite.

GénovaC) al mantener los componentes hidráulicos la Mesa de trabajo debe estar absolutamente limpia. Compruebe el Estado de las herramientas utilizadas. También deben estar muy limpios.

Agite el mango para elevar el puente de embarque a la altura del contenedor.

HangzhouEl puente de embarque hidráulico debe cumplir estrictamente con el sobrepeso, y el trabajo sobrecargado puede causar daños materiales; Trabajar en una plataforma de elevación sin barandillas de Seguridad puede hacer que las personas caigan y causar víctimas.

El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías y es nuestro buen ayudante. Sin embargo, las fallas durante el uso son inevitables. ¿¿ qué debemos hacer si nos encontramos con una avería?

¿Durante la operación, la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequeño se resume de la siguiente manera a partir de muchos años de experiencia: la fatiga de la cadena, debido a los cambios continuos en la carga a la que se somete la cadena en movimiento, por lo que la cadena funciona en un Estado de fuerza alérgica, después de un cierto número de ciclos durante un cierto período de tiempo, La placa de la cadena producirá fractura por fatiga o la superficie del rodillo producirá corrosión por fatiga y grietas por fatiga.


GénovaFabricación de puentes de embarqueA qué prestar atención durante la operación



Tres criterios para mover el aceite hidráulico de alta calidad para subir al puente: aceite hidráulico, con poca formación de barro,GénovaPuente plegable, se puede usar a altas temperaturas durante mucho tiempo.

El sistema hidráulico proporciona una elevación de potencia más estable.

La parte superior de la cubierta del puente tiene una placa volteada colocada en el borde del vagón para que el paso y el vagón transiten sin problemas, y sus ventajas son las siguientes.

¿Dónde está?Como todos sabemos, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia laboral. Echemos un vistazo a la operación y el uso tabú del puente fijo: la operación principal del puente fijo: Presione el mango de elevación para elevar el puente fijo a la parte superior del soporte.

Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.

Uso específico del puente de embarque móvil. ¡¡ los fabricantes profesionales de puentes de embarque tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y gestión honesta!


GénovaFabricación de puentes de embarqueA qué prestar atención durante la operación



El paso en la producción del puente es descargar, si se descarga generalmente se basa en la cama para cortar el acero de acuerdo con los dibujos de los materiales necesarios.

Normas de calidadEl puente de embarque hidráulico no solo reduce la intensidad de trabajo, sino que también duplica la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelera la velocidad logística y logra mayores beneficios económicos. El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocida como plataforma de carga y descarga.

Al mantener y limpiar el interior del puente de embarque, es necesario apoyar la placa de ajuste con una barra de soporte para evitar estrictamente que otros artículos y personas colisionen y apoyen la barra, y evitar accidentes.

Al trabajar en pozos de cimentación o en profundidades, se debe usar un casco.

GénovaSi la temperatura del aceite hidráulico es demasiado alta, esto tendrá un gran impacto en el puente de aterrizaje hidráulico, acelerará la oxidación del aceite hidráulico, acortará la vida útil del aceite hidráulico y afectará el funcionamiento normal de la máquina. ¿Entonces, ¿ cuáles son las causas de estas cosas? Durante mucho tiempo, ¿ dónde causó todo este ruido? De hecho, las estaciones de bombeo, cilindros, equipos de acero, etc. son fuentes de ruido. Hoy analizaremos para usted: . El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga. Después de escuchar el ruido del puente de aterrizaje hidráulico, primero verifique si hay problemas con la estación de bombeo hidráulico,GénovaPuente de embarque hidráulico móvil, el motor,GénovaComprar hidráulico para subir al puente, las válvulas y los dispositivos de fijación, y si el ruido es causado por sus vibraciones.

Se instalan zanjas de drenaje en el suelo junto al pozo del puente de embarque simple, y se deben tomar las medidas de drenaje correspondientes para la parte superior, la pendiente y el pie de la pendiente, especialmente el puente de embarque simple.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GénovaFabricación de puentes de embarqueA qué prestar atención durante la operación mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GénovaFabricación de puentes de embarqueA qué prestar atención durante la operación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GénovaFabricación de puentes de embarqueA qué prestar atención durante la operación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GénovaFabricación de puentes de embarqueA qué prestar atención durante la operación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias