AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría

  • tiempo de liberación:2022-08-10 19:22:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:384
  • Descripción rápida:

    Alhad,Causas del fuego en el transformador de potenciaPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del tr

Contenido del artículo

Causas del fuego en el transformador de potencia

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

AlhadAnálisis del ahorro de energía del transformador

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

CoropakkaFuga de aceite en la soldadura eléctrica

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto


AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría



Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra,AlhadDiseño del transformador de potencia, la impresión de fallos de cortocircuito, la erosión y la suciedad etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Buena reputaciónEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo aumento de temperatura, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría



El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

ProyectoAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Alarma de sobretemperatura, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

AlhadDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga,AlhadTransformador de 16 KV, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, además,AlhadTransformadores y subestaciones de caja, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

FénixOtra información de producto
  • AnciElevación de la Plataforma de elevación¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

    AnciElevación de la Plataforma de elevación¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

  • AnciElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónLey de protección de oleoductos

    AnciElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónLey de protección de oleoductos

  • ShuozhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilBiblioteca de productos

    ShuozhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilBiblioteca de productos

  • TorunEl ascensor utilizado en el restauranteEnfoque de inversión económica

    TorunEl ascensor utilizado en el restauranteEnfoque de inversión económica

  • KampurElementos de inspección del transformador inmerso en aceiteQue profesionalismo usar

    KampurElementos de inspección del transformador inmerso en aceiteQue profesionalismo usar

  • SivitoheilovichPequeña plataforma elevadora eléctricaColección de trucos y consejos

    SivitoheilovichPequeña plataforma elevadora eléctricaColección de trucos y consejos

  • SivitoheilovichVehículo de plataforma de elevación xingbangAdaptarse a los cambios en la carga de la

    SivitoheilovichVehículo de plataforma de elevación xingbangAdaptarse a los cambios en la carga de la

  • JiexiuPlataforma de elevación hidráulica totalmente autopropulsadaAnálisis de daños comunes y precau

    JiexiuPlataforma de elevación hidráulica totalmente autopropulsadaAnálisis de daños comunes y precau

  • inmediato:Recordatorio: la información AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría le proporciona AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría de nuestra empresa, servicio AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría y otra información. Si compra productos AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría. El AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AlhadTransformador inmerso en aceite tipo S11Ventaja de categoría o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!