AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura

  • tiempo de liberación:2022-08-01 12:07:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:188
  • Descripción rápida:

    Arat,Transformador inmerso en aceiteFuga de aceite del radiador del tubo de calorAratTransformadorLas líneas de alimentación

Contenido del artículo

Transformador inmerso en aceite

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

AratTransformador

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

KarmunaiEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.


AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

SuministroCaída de cuerpos extraños y penetración

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura



Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C,AratTransformador de alimentación S11, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador,AratMuestra de transformadores secos, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Excelente servicioEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

AratFuga de aceite del sello

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite,AratMantenimiento de transformadores de caja, y la muestra de aceite que se acaba de considerar debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

FénixOtra información de producto
  • Arroyo y lagoPlataforma de elevación hidráulica fijaInvestigación del sistema de gestión

    Arroyo y lagoPlataforma de elevación hidráulica fijaInvestigación del sistema de gestión

  • Arroyo y lagoVehículo de plataforma elevadora de tijerasAplicación de mantenimiento correcta

    Arroyo y lagoVehículo de plataforma elevadora de tijerasAplicación de mantenimiento correcta

  • Los ÁngelesPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónAnálisis e investigación estructural

    Los ÁngelesPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónAnálisis e investigación estructural

  • ShaanxiElevador eléctrico fijoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento

    ShaanxiElevador eléctrico fijoDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento

  • ShaanxiPlataforma de elevación de almacenamiento y descarga¿Cuáles son los procedimientos operativos

    ShaanxiPlataforma de elevación de almacenamiento y descarga¿Cuáles son los procedimientos operativos

  • ShaanxiPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilLa importancia de la selección de maquin

    ShaanxiPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilLa importancia de la selección de maquin

  • LuchengElevador de aleación de aluminioTraer cambios al mercado nacional

    LuchengElevador de aleación de aluminioTraer cambios al mercado nacional

  • AnaheimElevador de fábricaEl desarrollo es inevitable

    AnaheimElevador de fábricaEl desarrollo es inevitable

  • inmediato:Recordatorio: la información AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura le proporciona AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura de nuestra empresa, servicio AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura y otra información. Si compra productos AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura. El AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AratTransformador de potencia s13 - 50Rendimiento y estructura o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!