RostachTransformador de ensayo en secoEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el buen n

  • tiempo de liberación:2022-07-29 18:07:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:84
  • Descripción rápida:

    Rostach,Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las parte

Contenido del artículo

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

RostachEn primer lugar, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

CricoSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


RostachTransformador de ensayo en secoEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el buen nivel de este año



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad,RostachTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo,RostachRecuperación de transformadores de caja antiguos, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo,RostachVentajas del transformador inmerso en aceite, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Requisitos estándarCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

RostachLos principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, es decir la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

FénixOtra información de producto
  • GaobeidianPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis de daños comunes y precauciones para el mo

    GaobeidianPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis de daños comunes y precauciones para el mo

  • GaobeidianVehículo de plataforma elevadora de tijerasCuáles son los factores que inciden en la compr

    GaobeidianVehículo de plataforma elevadora de tijerasCuáles son los factores que inciden en la compr

  • San FranciscoPresión hidráulica de la plataformaOferta especial punto de congelación nueva

    San FranciscoPresión hidráulica de la plataformaOferta especial punto de congelación nueva

  • LuchengElevador eléctrico fijoCuales son los requisitos tecnicos

    LuchengElevador eléctrico fijoCuales son los requisitos tecnicos

  • LuchengPlataforma de elevación de almacenamiento y descargaQué pasa

    LuchengPlataforma de elevación de almacenamiento y descargaQué pasa

  • LuchengPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilPerseguir un modelo industrial diversifi

    LuchengPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilPerseguir un modelo industrial diversifi

  • KS linhausenElevador de alambre de aleación de aluminio¿Cómo desapareció la industria manufacturera?

    KS linhausenElevador de alambre de aleación de aluminio¿Cómo desapareció la industria manufacturera?

  • Fuxin CityElevador de fábricaProblema de valor cerrado

    Fuxin CityElevador de fábricaProblema de valor cerrado

  • inmediato:Recordatorio: la información RostachTransformador de ensayo en secoEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el buen n le proporciona RostachTransformador de ensayo en secoEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el buen n de nuestra empresa, servicio RostachTransformador de ensayo en secoEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el buen n y otra información. Si compra productos RostachTransformador de ensayo en secoEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el buen n, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RostachTransformador de ensayo en secoEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el buen n. El RostachTransformador de ensayo en secoEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el buen n anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RostachTransformador de ensayo en secoEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el buen n o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!