KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frec

  • tiempo de liberación:2022-07-26 16:06:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:159
  • Descripción rápida:

    Karizal,El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio

Contenido del artículo

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

KarizalEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Babe¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Aflojamiento del tornillo central

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Requisitos de instalaciónEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido,KarizalPrecio del transformador de caja de 400 kVA, y debe ser técnico como un cierto pilar, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes la superficie de la carretera, la aplicación de paneles de absorción de sonido etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frecuentes



Fabricante de transformadores de potencia

Innovación tecnológicaLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y,KarizalTransformador de caja de transformadores de tipo seco, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB,KarizalClasificación de transformadores secos, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

FénixOtra información de producto
  • GaobeidianPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis de daños comunes y precauciones para el mo

    GaobeidianPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis de daños comunes y precauciones para el mo

  • GaobeidianVehículo de plataforma elevadora de tijerasCuáles son los factores que inciden en la compr

    GaobeidianVehículo de plataforma elevadora de tijerasCuáles son los factores que inciden en la compr

  • San FranciscoPresión hidráulica de la plataformaOferta especial punto de congelación nueva

    San FranciscoPresión hidráulica de la plataformaOferta especial punto de congelación nueva

  • LuchengElevador eléctrico fijoCuales son los requisitos tecnicos

    LuchengElevador eléctrico fijoCuales son los requisitos tecnicos

  • LuchengPlataforma de elevación de almacenamiento y descargaQué pasa

    LuchengPlataforma de elevación de almacenamiento y descargaQué pasa

  • LuchengPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilPerseguir un modelo industrial diversifi

    LuchengPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilPerseguir un modelo industrial diversifi

  • KS linhausenElevador de alambre de aleación de aluminio¿Cómo desapareció la industria manufacturera?

    KS linhausenElevador de alambre de aleación de aluminio¿Cómo desapareció la industria manufacturera?

  • Fuxin CityElevador de fábricaProblema de valor cerrado

    Fuxin CityElevador de fábricaProblema de valor cerrado

  • inmediato:Recordatorio: la información KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frec le proporciona KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frec de nuestra empresa, servicio KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frec y otra información. Si compra productos KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frec, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frec. El KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frec anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KarizalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteRespuestas a preguntas frec o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!