San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de l

  • tiempo de liberación:2022-07-22 14:06:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:505
  • Descripción rápida:

    San Cristóbal,El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importanteNota: en todo el proceso de inspección de

Contenido del artículo

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local,San CristóbalTransformadores comerciales, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

San CristóbalDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

MeruSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante,San CristóbalComercio al por mayor de transformadores de distribución, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, en el agujero de tornillo alrededor, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de la industria



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Transformador de potencia

Cursos de trabajoEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Dry - type Transformer Company


San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de la industria



Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Elementos de InspecciónEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

San CristóbalMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad,San CristóbalCuánto cuesta 160 cajas de transformadores, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

FénixOtra información de producto
  • Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

    Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

  • Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

    Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

  • CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

    CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

  • FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

    FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

  • FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

    FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

  • FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

    FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

  • Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

    Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

  • TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

    TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

  • inmediato:Recordatorio: la información San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de l le proporciona San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de l de nuestra empresa, servicio San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de l y otra información. Si compra productos San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de l, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de l. El San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de l anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San CristóbalSerie de técnicas de transformadores de potenciaConviértete en la nueva normalidad de l o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!