RamanaImagen del transformador de potenciaSe acerca el mercado en alza

tiempo de liberación:2022-07-23 20:08:21 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:581

Consejos básicos:Ramana,Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

RamanaTransformador

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

BrindisiLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Causas del fuego en el transformador de potencia


RamanaImagen del transformador de potenciaSe acerca el mercado en alza



Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio,RamanaLa última norma para transformadores de tipo seco, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Requisitos de InspecciónDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %,RamanaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceite, % % a la carga de elevación.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Causas del fuego en el transformador de potencia


RamanaImagen del transformador de potenciaSe acerca el mercado en alza



Aflojamiento del tornillo central

Mantenimiento del equipoFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

RamanaCon el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo,RamanaTransformador convertidor de potencia, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el RamanaImagen del transformador de potenciaSe acerca el mercado en alza mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información RamanaImagen del transformador de potenciaSe acerca el mercado en alza, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de RamanaImagen del transformador de potenciaSe acerca el mercado en alza es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su RamanaImagen del transformador de potenciaSe acerca el mercado en alza. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias