PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro

  • tiempo de liberación:2021-11-25 12:35:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:465
  • Descripción rápida:

    Phoenix,El diseño del tanque de agua, separado del cuerpo de la máquina, de doble capa, no puede causar condensación debido a la

Contenido del artículo

El diseño del tanque de agua, separado del cuerpo de la máquina, de doble capa, no puede causar condensación debido a la diferencia de temperatura interna y externa y gotear agua puede ser entrelazado con el sistema de refrigeración, es decir, no se humidifica durante la refrigeración para evitar que el ventilador se congele seriamente.

La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico, blanqueamiento, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de ℃, a continuación de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre ~ gramos de preparación, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

PhoenixDespués de enfriar suavemente, presión de escape, presión de succión, ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga, ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, ahorrando espacio para la construcción.

TulpulegelEl equipo se construirá de acuerdo con los requisitos de funcionamiento del Centro de distribución a baja temperatura. Encarnado en los siguientes puntos: construcción de pasarela de baja temperatura, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante, puerto de sellado flexible anti - colisión, equipo de acondicionamiento de altura de plataforma (canal de elevación), completado & ldquo; Puerta a puerta & rdquo; La operación de carga y descarga se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.

Cuando el aire exterior entra en el cuerpo del almacén frigorífico, no sólo aumenta el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también introduce humedad en el almacén. La condensación de humedad conduce a la estructura del edificio, especialmente la estructura de aislamiento térmico, que está dañada por la humedad y la congelación. Por lo tanto, Se debe establecer una capa de aislamiento a prueba de humedad para mantener el rendimiento a prueba de humedad y el buen sellado del edificio de la placa del almacén frigorífico.

Descarga regular de aceite, descaling y descarga de aire: cuando hay una película de aceite de , mm de espesor en la bobina del evaporador, la temperatura de evaporación se reducirá en ℃ y el consumo de energía se incrementará en más de ℃ para mantener los requisitos de temperatura establecidos; Cuando la escala de la pared de la tubería de agua en el condensador alcanza los mm, la temperatura de condensación aumentará ℃ en comparación con la temperatura original, y el consumo de energía aumentará alrededor de cuando el gas no condensable se mezcle en el sistema de refrigeración y su valor de presión parcial alcance MPA. Por lo tanto, se puede ver que el frío


PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro



Los tipos de almacenes frigoríficos construidos deben basarse en el tipo de mercancías que circulan, por ejemplo, los almacenes frigoríficos que sólo circulan verduras sólo pueden construir almacenes frigoríficos frescos, debe basarse en el tipo de mercancías en circulación, la cantidad, la frecuencia, el período, si se utiliza la pila de estantes y otras decisiones específicas. Por ejemplo, las frutas y verduras envasadas en cajas de cartón pueden almacenarse de a kg por cubo, y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de , a , etc.

Establecer una red informática perfecta, realizar la distribución científica de la cadena de suministro de refrigeración, realizar la trazabilidad. En la UE, los Estados Unidos y el Japón, todos los miembros de la cadena de suministro de alimentos tienen la responsabilidad jurídica de hacer cumplir la trazabilidad.

¿La construcción de pequeños almacenes frigoríficos se utiliza ampliamente en la vida diaria, como la industria alimentaria, la industria manufacturera, etc. Dado que los almacenes frigoríficos se utilizan ampliamente, qué sabes de los almacenes frigoríficos? En particular, el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico. Entender el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico es útil para el mantenimiento de todos los aspectos del almacén frigorífico.

Excelente calidadPerlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior, instalación de almacenamiento en frío profesional, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas frescas, detección estricta de almacenamiento en frío médico, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua, y si una gran cantidad de agua es absorbida su naturaleza será muy reducida. Por lo tanto, la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.

Cuando se instale el depósito de poliestireno, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, el material de espuma se colocará en la muesca de mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.

Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados,Phoenix¿Cuánto cuesta instalar un refrigerador?, se puede iniciar la depuración del almacén frigorífico. De acuerdo con las necesidades del cliente, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.


PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro



Cuando se utilice el almacén frigorífico, debe mantener el suelo limpio y ordenado en la medida de lo posible.

Bienvenido a llamarDebido a que la hoja de poliuretano tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico, puede reducir el espesor de la envolvente del edificio bajo el mismo requisito de aislamiento térmico, aumentando así el área de uso interior.

La parte superior del equipo de almacenamiento de frescura no debe acumular suciedad de lo contrario la placa de almacenamiento del almacén de congelación se deformará y dañará las características de aislamiento térmico, y mantener el canal alrededor del almacén de congelación funcionando sin obstáculos, sólo para garantizar una buena descarga de calor, refrigeración puede ser excelente. El lugar de almacenamiento congelado debe mantenerse seco, limpio y libre de objetos inflamables, garantizando que no haya riesgo de Corte. No apile objetos antes del evaporador de aire acondicionado para evitar dañar el efecto real de la refrigeración.

¿Tiene alguna habilidad de instalación única cuando se instala en un almacén frigorífico? Los almacenes frigoríficos instalados de acuerdo con estas técnicas, tanto en efecto como en calidad, son cortos y comunes, y las técnicas específicas de instalación de los almacenes frigoríficos también se harán en los siguientes artículos para que todos hagan una referencia relativamente detallada a la instalación de los almacenes frigoríficos, primero desde la esquina de la instalación. A continuación, de acuerdo con la altura del almacén frigorífico, se perfora un agujero en el Centro de la placa de aislamiento térmico y se aprieta a la placa de aislamiento térmico fría después de la pieza de hierro angular.

PhoenixLa tendencia de desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos ensamblados en la dirección de la construcción de almacenes frigoríficos contemporáneos que se convierten en componentes prefabricados de almacenes frigoríficos que incluyen la capa de separación de vapor y la placa de aislamiento térmico para asegurar el montaje in situ, tiene la ventaja de que la construcción del proyecto es conveniente,PhoenixDiseño del almacén frigorífico farmacéutico, rápida y móvil pero el costo del proyecto es relativamente alto.

Instale el sistema de control eléctrico. El sistema de control eléctrico del almacén frigorífico incluye principalmente el controlador eléctrico, la puerta eléctrica, la iluminación en el almacén y otros equipos eléctricos. El requisito de la fuente de alimentación del almacén frigorífico es que la línea de fase estable puede adoptar la fuente de alimentación o configurar la fuente de alimentación de reserva según sea necesario. El circuito debe descargarse razonablemente y deben adoptarse las medidas de protección correspondientes.

Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical, cuando la unidad esté instalada en la parte superior del almacén, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Gt; mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.

FénixOtra información de producto
  • GreensboroCold Storage Refrigeration Store Installation CompanyDiferencias en el uso

    GreensboroCold Storage Refrigeration Store Installation CompanyDiferencias en el uso

  • PlenoCold Storage installation Co., Ltd.Capa protectora antideslizante

    PlenoCold Storage installation Co., Ltd.Capa protectora antideslizante

  • ToledoCold Storage production and Installation Company¿Qué hay?

    ToledoCold Storage production and Installation Company¿Qué hay?

  • OrlandoComprar instalación de almacenamiento en fríoLa arruga se puede reducir controlando el proces

    OrlandoComprar instalación de almacenamiento en fríoLa arruga se puede reducir controlando el proces

  • JerseyCongelador Installation Engineering CompanyInstituto Internacional de investigación del color

    JerseyCongelador Installation Engineering CompanyInstituto Internacional de investigación del color

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesCongelador de frutasComposición química

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesCongelador de frutasComposición química

  • Fort WayneCongelador de medicamentosAlta calidad y bajo precio

    Fort WayneCongelador de medicamentosAlta calidad y bajo precio

  • DehanCongelador médicoAsequibilidad

    DehanCongelador médicoAsequibilidad

  • inmediato:Recordatorio: la información PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro le proporciona PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro de nuestra empresa, servicio PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro y otra información. Si compra productos PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro. El PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PhoenixAlmacenamiento frigoríficoSuministro o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!