SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabili

  • tiempo de liberación:2022-08-13 08:07:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:574
  • Descripción rápida:

    Surishabari,Fábrica de transformadores de tipo secoCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de ond

Contenido del artículo

Fábrica de transformadores de tipo seco

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

SurishabariEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Transformador inmerso en aceite

FreinbachEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión,SurishabariPersonalización del transformador de potencia, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!


SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabilidad



La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

ObjetivoEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?


SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabilidad



La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Línea de productosLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal,SurishabariTransmisión automática del transformador, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

SurishabariPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme,SurishabariTransformadores y subestaciones de caja, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal

FénixOtra información de producto
  • JacksonvillePlataforma de elevación hidráulica personalizadaLa política de consumo debe captar la in

    JacksonvillePlataforma de elevación hidráulica personalizadaLa política de consumo debe captar la in

  • BudaPlataforma de elevación hidráulica industrialIntegridad y beneficio mutuo

    BudaPlataforma de elevación hidráulica industrialIntegridad y beneficio mutuo

  • Dandong CityPrecio del elevador hidráulicoOriginal

    Dandong CityPrecio del elevador hidráulicoOriginal

  • MemphisPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladasFactores que influyen en el precio

    MemphisPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladasFactores que influyen en el precio

  • MemphisPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el método de procesa

    MemphisPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el método de procesa

  • CalaisPresión hidráulica móvil para subir al puenteExcelente servicio

    CalaisPresión hidráulica móvil para subir al puenteExcelente servicio

  • BakersfieldElevación hidráulica móvil en el puenteÍndice estándar relacionado

    BakersfieldElevación hidráulica móvil en el puenteÍndice estándar relacionado

  • AlmerstadPlataforma de elevación de Guía únicaBienvenido a preguntar

    AlmerstadPlataforma de elevación de Guía únicaBienvenido a preguntar

  • inmediato:Recordatorio: la información SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabili le proporciona SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabili de nuestra empresa, servicio SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabili y otra información. Si compra productos SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabili, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabili. El SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabili anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SurishabariTransformador seco scb13 - 1250kvaComparta los primeros secretos para lograr la rentabili o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!