NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas

  • tiempo de liberación:2022-08-11 21:22:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:442
  • Descripción rápida:

    Narayanganjie,¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es

Contenido del artículo

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente,NarayanganjieTransformador seco scb10, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

NarayanganjieLa fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW,NarayanganjieTodos los transformadores, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Ensayo de carga:

ZartanPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

¿Qué casa es buena?¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, es decir asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, el espaciamiento del aislamiento.

Fuga de aceite en la brida del bucle


NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas



El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj ,NarayanganjieDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo seco, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Búsqueda de la excelencia¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

NarayanganjieFabricante de transformadores de tipo seco

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

FénixOtra información de producto
  • LamarPequeños vehículos de plataforma elevadora¿Cómo intenta el sentido del valor ayudar al trabajo

    LamarPequeños vehículos de plataforma elevadora¿Cómo intenta el sentido del valor ayudar al trabajo

  • BourgesPlataforma de carga y descarga de elevación hidráulicaAfecta seriamente el margen de benefici

    BourgesPlataforma de carga y descarga de elevación hidráulicaAfecta seriamente el margen de benefici

  • HendersonElevador de brazo curvo eléctrico puroDiámetro interior y exterior

    HendersonElevador de brazo curvo eléctrico puroDiámetro interior y exterior

  • HendersonPlataforma elevadora de elevaciónQué problemas prácticos se han resuelto

    HendersonPlataforma elevadora de elevaciónQué problemas prácticos se han resuelto

  • HendersonPlataforma de elevación del elevador hidráulicoCamino de especialización

    HendersonPlataforma de elevación del elevador hidráulicoCamino de especialización

  • Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesLa transformación digital impulsa el de

    Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesLa transformación digital impulsa el de

  • NanterreUn elevador de 5 metros¿A qué problemas se debe prestar atención durante la operación?

    NanterreUn elevador de 5 metros¿A qué problemas se debe prestar atención durante la operación?

  • LeoganTransformador de distribución de recuperaciónQué son los requerimientos

    LeoganTransformador de distribución de recuperaciónQué son los requerimientos

  • inmediato:Recordatorio: la información NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas le proporciona NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas de nuestra empresa, servicio NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas y otra información. Si compra productos NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas. El NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NarayanganjieTransformador seco de 125 kVAMantenimiento de preguntas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!