TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo

  • tiempo de liberación:2022-08-11 15:22:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:588
  • Descripción rápida:

    Tangi,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que

Contenido del artículo

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

TangiEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

AmaliaEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Causas del fuego en el transformador de potencia


TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Un transformador de tipo seco, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

ReformaLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y y & rdquo;, y & rdquo; & ldquo; d, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Planta de transformadores de potencia

El sonido de la falta de fase


TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo



Fuga de aceite del sello

Haga clic para verEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

TangiModo de conexión del transformador de tipo seco:

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces,TangiTransformador seco de 10 kV, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

FénixOtra información de producto
  • QinghaiElevador de poleas eléctricasLa demanda del mercado está aumentando

    QinghaiElevador de poleas eléctricasLa demanda del mercado está aumentando

  • QinghaiPlataforma de elevación síncrona eléctricaCuales son las clasificaciones especificas

    QinghaiPlataforma de elevación síncrona eléctricaCuales son las clasificaciones especificas

  • QinghaiPlataforma de elevación del elevador hidráulicoanalizar

    QinghaiPlataforma de elevación del elevador hidráulicoanalizar

  • YuciEscalera de plataforma de aleación de aluminio¿Cuáles son los niveles de tarea?

    YuciEscalera de plataforma de aleación de aluminio¿Cuáles son los niveles de tarea?

  • Dandong CityPequeño elevador de 3 metrosCuales son los componentes

    Dandong CityPequeño elevador de 3 metrosCuales son los componentes

  • LegnanoPequeño ascensor doméstico de tracciónMétodo de gestión in situ del taller de producción.

    LegnanoPequeño ascensor doméstico de tracciónMétodo de gestión in situ del taller de producción.

  • ZabulPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaSentido común de la selección de productos.

    ZabulPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaSentido común de la selección de productos.

  • CobrettiCódigo de mantenimiento del transformador de cajaProcedimientos operativos para la instalaci

    CobrettiCódigo de mantenimiento del transformador de cajaProcedimientos operativos para la instalaci

  • inmediato:Recordatorio: la información TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo le proporciona TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo de nuestra empresa, servicio TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo y otra información. Si compra productos TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo. El TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TangiTransformador seco 2500kvaMétodo de ensayo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!