Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de

  • tiempo de liberación:2022-08-11 09:22:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:489
  • Descripción rápida:

    Distrito de Geneida,Aplicación de transformadores inmersos en aceiteEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagn

Contenido del artículo

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Distrito de GeneidaLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido la seguridad contra incendios, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía,Distrito de GeneidaEspecificación para la instalación de transformadores de potencia, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

KunmingFuga de aceite en la brida del bucle

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).


Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de uso



La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Cuando se examina el núcleo del gancho,Distrito de GeneidaPrecio del transformador seco recuperado, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico,Distrito de GeneidaCondensador de potencia del transformador, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).


Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de uso



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Lista de materiales de instalaciónCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Distrito de GeneidaLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

FénixOtra información de producto
  • TurkwanElevador de trolley eléctricoNueva oferta

    TurkwanElevador de trolley eléctricoNueva oferta

  • TurkwanPlataforma de elevación del muelle del almacénLa cotización fluirá sin problemas

    TurkwanPlataforma de elevación del muelle del almacénLa cotización fluirá sin problemas

  • TurkwanPlataforma elevadora de horquillaCómo hacer un buen trabajo si quieres evitar fracasos

    TurkwanPlataforma elevadora de horquillaCómo hacer un buen trabajo si quieres evitar fracasos

  • TeneyAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoBuen servicio

    TeneyAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoBuen servicio

  • LiaoningElevador de fábricaTipo básico

    LiaoningElevador de fábricaTipo básico

  • CatamayoEnsayo de transformadores secosNecesito aumentar la desaceleración

    CatamayoEnsayo de transformadores secosNecesito aumentar la desaceleración

  • PiacenzaTipo fijo de elevación hidráulicaEl debilitamiento de la demanda aún puede estar bajo presió

    PiacenzaTipo fijo de elevación hidráulicaEl debilitamiento de la demanda aún puede estar bajo presió

  • PiacenzaGran vehículo de plataforma elevadoraSituación empresarial

    PiacenzaGran vehículo de plataforma elevadoraSituación empresarial

  • inmediato:Recordatorio: la información Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de le proporciona Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de de nuestra empresa, servicio Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de y otra información. Si compra productos Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de. El Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Distrito de GeneidaTransformador principal de la central eléctricaIntroducción a la clasificación de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!