MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria

  • tiempo de liberación:2022-08-10 13:22:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:245
  • Descripción rápida:

    Muharrak,Fuga de aceite del selloNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecc

Contenido del artículo

Fuga de aceite del sello

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

MuharrakEl transformador es

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Del chevoLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.


MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria



Distribución del ruido del transformador de tipo seco

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Gestión de equiposSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande,MuharrakTransformador de potencia personalizado,MuharrakContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Requisitos de InspecciónLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta,MuharrakDimensiones del transformador de tipo seco 1250, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Muharrak¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

FénixOtra información de producto
  • NimehanPlataforma de elevación de aleación de aluminioEl principio de sellado y las características

    NimehanPlataforma de elevación de aleación de aluminioEl principio de sellado y las características

  • WiedenElevador de escalera de carga en el segundo piso¿Cuál es el estrés permisible por temperatura?

    WiedenElevador de escalera de carga en el segundo piso¿Cuál es el estrés permisible por temperatura?

  • JiangxiPequeño ascensor simple al aire libre para familiasAnálisis de factores de influencia basados

    JiangxiPequeño ascensor simple al aire libre para familiasAnálisis de factores de influencia basados

  • ZaoqiangVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorModelo de innovación

    ZaoqiangVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorModelo de innovación

  • MilwaukeePlataforma de elevación hidráulica 100tEstabilidad en el diseño estructural

    MilwaukeePlataforma de elevación hidráulica 100tEstabilidad en el diseño estructural

  • BoloniaPlataforma de elevación hidráulica dobleEl mercado está subiendo

    BoloniaPlataforma de elevación hidráulica dobleEl mercado está subiendo

  • RotterlingenElevador eléctrico de escenario¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    RotterlingenElevador eléctrico de escenario¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • RotterlingenPlataforma de elevación de cadena rígidaMercado de la industria

    RotterlingenPlataforma de elevación de cadena rígidaMercado de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria le proporciona MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria de nuestra empresa, servicio MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria y otra información. Si compra productos MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria. El MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MuharrakTransformador inmerso en aceite de baja tensiónFluctuaciones de precios de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!