AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala

  • tiempo de liberación:2022-08-10 09:22:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:470
  • Descripción rápida:

    Agdam,Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atenci

Contenido del artículo

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

AgdamLos costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

LingusDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco


AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Transformador inmerso en aceite

¿Cuánto cuesta?Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Dry - type Transformer Company

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?


AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala



El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Garantía de credibilidadSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura,AgdamIntroducción del transformador de tipo seco, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento,AgdamGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

AgdamFabricante de transformadores de potencia

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

FénixOtra información de producto
  • MonzaElevador de perfiles de aleación de aluminio¿Cuál es la tecnología de fabricación?

    MonzaElevador de perfiles de aleación de aluminio¿Cuál es la tecnología de fabricación?

  • PwotskElevador autopropulsado¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

    PwotskElevador autopropulsado¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

  • DegussgabaTransformador de potencia de 2000kva¿Cuál es el papel del mantenimiento?

    DegussgabaTransformador de potencia de 2000kva¿Cuál es el papel del mantenimiento?

  • BalmazuvarosPequeño manual de la Plataforma de elevaciónProblemas en el procesamiento

    BalmazuvarosPequeño manual de la Plataforma de elevaciónProblemas en el procesamiento

  • BalmazuvarosVehículo de plataforma de elevación de brazo curvoConsulta gratis

    BalmazuvarosVehículo de plataforma de elevación de brazo curvoConsulta gratis

  • MunichPlataforma de elevación hidráulica 100tCómo convertirse en un operador calificado

    MunichPlataforma de elevación hidráulica 100tCómo convertirse en un operador calificado

  • TiheiElevador eléctrico 22ovBuen efecto de aislamiento

    TiheiElevador eléctrico 22ovBuen efecto de aislamiento

  • TiheiPequeña plataforma de elevación eléctricaMejores parámetros de proceso

    TiheiPequeña plataforma de elevación eléctricaMejores parámetros de proceso

  • inmediato:Recordatorio: la información AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala le proporciona AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala de nuestra empresa, servicio AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala y otra información. Si compra productos AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala. El AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AgdamTransformador inmerso en aceite de 80 kVALa tendencia de expansión de la escala o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!