ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto

  • tiempo de liberación:2022-08-09 23:23:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:145
  • Descripción rápida:

    Zardab,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona,ZardabFabricante

Contenido del artículo

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona,ZardabFabricante del transformador de alimentación,ZardabTransformador de control de 15 KVA, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

ZardabUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

AcariguaEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Transformador inmerso en aceite

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.


ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto



Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Gama de productosAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.


ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

OriginalFabricante de transformadores de tipo seco

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

ZardabCaída de cuerpos extraños y penetración

Fabricante de transformadores de potencia

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

FénixOtra información de producto
  • GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

    GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

  • AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

    AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

  • Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

    VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

  • VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

    VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

  • SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

    SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

  • RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

    RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

  • RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • inmediato:Recordatorio: la información ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto le proporciona ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto de nuestra empresa, servicio ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto y otra información. Si compra productos ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto. El ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZardabTransformador inmerso en aceite de 500 kVAEl valor de salida sigue siendo alto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!