AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad

  • tiempo de liberación:2022-08-09 17:23:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:504
  • Descripción rápida:

    Agstafa,Modo de conexión del transformador de tipo seco:La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de

Contenido del artículo

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad,AgstafaTransformador de potencia de tres fases,AgstafaInstalación de transformadores de distribución, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

KayatehNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla,AgstafaClasificación de transformadores secos, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.


AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Planta de transformadores de potencia

Evolución del mercadoDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Antes del cierre del impacto sin carga el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.


AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad



El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

IntermediarioCuánto cuesta un transformador de potencia

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

AgstafaEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

FénixOtra información de producto
  • TevisoPlataforma elevadora de brazo curvo¿Cuáles son las ventajas en aplicaciones prácticas?

    TevisoPlataforma elevadora de brazo curvo¿Cuáles son las ventajas en aplicaciones prácticas?

  • GansuPerfiles de aleación de aluminio para ascensores¿Dónde está la conveniencia de

    GansuPerfiles de aleación de aluminio para ascensores¿Dónde está la conveniencia de

  • RosendallPlataforma de elevación para tallerLos precios están regresando

    RosendallPlataforma de elevación para tallerLos precios están regresando

  • HardwickPequeño ascensor individual familiarLa importancia de la selección de maquinaria

    HardwickPequeño ascensor individual familiarLa importancia de la selección de maquinaria

  • MilesPlataforma de elevación hidráulica de corteMalentendido del producto

    MilesPlataforma de elevación hidráulica de corteMalentendido del producto

  • LexlipPlataforma de cilindros hidráulicosAlta experiencia y tecnología

    LexlipPlataforma de cilindros hidráulicosAlta experiencia y tecnología

  • AnhuiPlataforma de elevación hidráulica industrial¿A qué se debe prestar atención en la construcción

    AnhuiPlataforma de elevación hidráulica industrial¿A qué se debe prestar atención en la construcción

  • XinrongElevador eléctrico autopropulsadoRequisitos de inspección

    XinrongElevador eléctrico autopropulsadoRequisitos de inspección

  • inmediato:Recordatorio: la información AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad le proporciona AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad de nuestra empresa, servicio AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad y otra información. Si compra productos AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad. El AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AgstafaTransformador inmerso en aceite de 160 KVCómo reducir la accidentalidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!