AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa

  • tiempo de liberación:2022-08-09 09:23:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:60
  • Descripción rápida:

    Astara,En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es muc

Contenido del artículo

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

AstaraCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, soldadura abierta hay soldadura vacía, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro,AstaraCaracterísticas del transformador de tipo seco, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor


AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa



El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico y en forma de remolino, que se llama pérdida de vórtices.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Seguridad e higieneEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Dry - type Transformer Company


AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa



¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Nuevos productosEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general,AstaraEstructura básica del transformador de potencia, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos,AstaraMedición de la temperatura del transformador de tipo seco, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

AstaraFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

FénixOtra información de producto
  • Oklahoma CityElevador eléctrico de dos fasesInstrucciones de uso

    Oklahoma CityElevador eléctrico de dos fasesInstrucciones de uso

  • Oklahoma CityPlataforma de elevación de ChishuiMayorista

    Oklahoma CityPlataforma de elevación de ChishuiMayorista

  • Oklahoma CityPlataforma de alquiler de ascensoresmercado

    Oklahoma CityPlataforma de alquiler de ascensoresmercado

  • Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de aleación de aluminio de elevaciónInfluencia en la industria de

    Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de aleación de aluminio de elevaciónInfluencia en la industria de

  • FerraraElevador de edificiosBienvenido al descuento por gran cantidad

    FerraraElevador de edificiosBienvenido al descuento por gran cantidad

  • GuangxiPequeño ascensor interiorAnálisis del proceso de inspección

    GuangxiPequeño ascensor interiorAnálisis del proceso de inspección

  • PingluSoporte de elevación hidráulica¿Cuáles son los asuntos que necesitan atención en producción?

    PingluSoporte de elevación hidráulica¿Cuáles son los asuntos que necesitan atención en producción?

  • Hotel lamantinTransformador de tipo seco 600 kVAComo guardar

    Hotel lamantinTransformador de tipo seco 600 kVAComo guardar

  • inmediato:Recordatorio: la información AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa le proporciona AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa de nuestra empresa, servicio AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa y otra información. Si compra productos AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa. El AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AstaraTransformador inmerso en aceite 2200Qué pasa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!