SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente

  • tiempo de liberación:2022-08-08 15:23:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:394
  • Descripción rápida:

    Susa,Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectiv

Contenido del artículo

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

SusaLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

CariaTransformador de tipo seco

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?


SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi,SusaImagen del transformador de potencia, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Aflojamiento del tornillo central

IndicadoresFabricante de transformadores de tipo seco

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.


SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende,SusaDispositivos de transformadores, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

No está bien.Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada,SusaTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceite, no se puede abrir antes de la aplicación.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

SusaAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir

FénixOtra información de producto
  • YuanpingPequeño elevador eléctrico interiorSe enfrentará a grandes desafíos

    YuanpingPequeño elevador eléctrico interiorSe enfrentará a grandes desafíos

  • YuanpingPlataforma de elevación de 24 metrosAjuste de precio

    YuanpingPlataforma de elevación de 24 metrosAjuste de precio

  • YuanpingEquipo de elevación hidráulica de plataforma¿Cuáles son las razones de la falla del viaje?

    YuanpingEquipo de elevación hidráulica de plataforma¿Cuáles son las razones de la falla del viaje?

  • JinyuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosQué hacer si las arrugas durante

    JinyuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosQué hacer si las arrugas durante

  • Szigzent MiklosElevador automático de garajeEfecto de absorción de energía de las olas

    Szigzent MiklosElevador automático de garajeEfecto de absorción de energía de las olas

  • Nueva OrleansPequeño ascensor del HotelGran calidad de fábrica

    Nueva OrleansPequeño ascensor del HotelGran calidad de fábrica

  • Nueva Ciudad del DanubioElevador hidráulico en miniaturaComo producir

    Nueva Ciudad del DanubioElevador hidráulico en miniaturaComo producir

  • PraderaCuánto cuesta un transformador de cajaJuega un papel en la regulación de la temperatura.

    PraderaCuánto cuesta un transformador de cajaJuega un papel en la regulación de la temperatura.

  • inmediato:Recordatorio: la información SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente le proporciona SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente de nuestra empresa, servicio SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente y otra información. Si compra productos SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente. El SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SusaTransformador inmerso en aceiteLa demanda se está reduciendo rápidamente o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!