SamassiTransformador de tres fases de 380v a 660VLas empresas deben considerar el equilibrio de inte

  • tiempo de liberación:2022-08-03 13:25:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:512
  • Descripción rápida:

    Samassi,Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las parte

Contenido del artículo

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico,SamassiPrecio del transformador de tipo seco, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

SamassiEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito,SamassiCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kva, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

FichabanEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

En el ensayo sin carga, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Cliente primeroLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


SamassiTransformador de tres fases de 380v a 660VLas empresas deben considerar el equilibrio de intereses



La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Dónde vender¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados,SamassiSuministro de transformadores de potencia, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Antes de cerrar el impacto sin carga, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

SamassiTransformador de potencia

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

FénixOtra información de producto
  • CagliariElevador de esclusa eléctricoMétodo de diseño

    CagliariElevador de esclusa eléctricoMétodo de diseño

  • CagliariPlataforma de elevación de sillas de ruedasLa función del dispositivo de protección.

    CagliariPlataforma de elevación de sillas de ruedasLa función del dispositivo de protección.

  • CagliariPlataforma de elevación hidráulica del elevadorEres bienvenido a comprar

    CagliariPlataforma de elevación hidráulica del elevadorEres bienvenido a comprar

  • Los ÁngelesPuerta elevadora de aleación de aluminioTerminología básica

    Los ÁngelesPuerta elevadora de aleación de aluminioTerminología básica

  • HaElevador de dos pisos en garajeGanar el mercado

    HaElevador de dos pisos en garajeGanar el mercado

  • Bagua PoolEl transformador de tipo seco tiene ventilador¿Todavía hay espacio para el desarrollo?

    Bagua PoolEl transformador de tipo seco tiene ventilador¿Todavía hay espacio para el desarrollo?

  • Inov rotzvafPlataforma fija de elevación de doble horquilla de corteRecomendación de inicio

    Inov rotzvafPlataforma fija de elevación de doble horquilla de corteRecomendación de inicio

  • Inov rotzvafControl remoto del vehículo de plataforma elevadoraIntroducción de técnicas comunes de t

    Inov rotzvafControl remoto del vehículo de plataforma elevadoraIntroducción de técnicas comunes de t

  • inmediato:Recordatorio: la información SamassiTransformador de tres fases de 380v a 660VLas empresas deben considerar el equilibrio de inte le proporciona SamassiTransformador de tres fases de 380v a 660VLas empresas deben considerar el equilibrio de inte de nuestra empresa, servicio SamassiTransformador de tres fases de 380v a 660VLas empresas deben considerar el equilibrio de inte y otra información. Si compra productos SamassiTransformador de tres fases de 380v a 660VLas empresas deben considerar el equilibrio de inte, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SamassiTransformador de tres fases de 380v a 660VLas empresas deben considerar el equilibrio de inte. El SamassiTransformador de tres fases de 380v a 660VLas empresas deben considerar el equilibrio de inte anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SamassiTransformador de tres fases de 380v a 660VLas empresas deben considerar el equilibrio de inte o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!