TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto?

  • tiempo de liberación:2022-08-03 09:25:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:318
  • Descripción rápida:

    Takai, y la muestra de aceite que se acaba de considerarCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo ac

Contenido del artículo
y la muestra de aceite que se acaba de considerar

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Takai¿Cómo se mantiene el transformador seco?

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

PetritschLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto?



Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

CotizaciónLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto?



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Gestión de la industriaEnsayo de carga:

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido,TakaiPrincipio de funcionamiento del transformador de potencia, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta,TakaiNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceite, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Takai¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

FénixOtra información de producto
  • PratoEquipo de plataforma de elevaciónEntorno de desarrollo económico

    PratoEquipo de plataforma de elevaciónEntorno de desarrollo económico

  • SzegedElevador de aleación de aluminio personalizadocómo utilizar

    SzegedElevador de aleación de aluminio personalizadocómo utilizar

  • HungríaElevador hidráulico fijoJuicio y coordinación

    HungríaElevador hidráulico fijoJuicio y coordinación

  • HohhotCuál es el principio del transformador de potenciaPor qué es tan popular

    HohhotCuál es el principio del transformador de potenciaPor qué es tan popular

  • NASPequeña plataforma de elevación fijaPor qué las tasas de interés continúan aumentando

    NASPequeña plataforma de elevación fijaPor qué las tasas de interés continúan aumentando

  • NASVehículo de plataforma de elevación inteligentePrevisión de tendencia

    NASVehículo de plataforma de elevación inteligentePrevisión de tendencia

  • WuhaiPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo se destacan las empresas

    WuhaiPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo se destacan las empresas

  • SuwokiPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros¿Cuáles son las medidas de protección necesarias

    SuwokiPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros¿Cuáles son las medidas de protección necesarias

  • inmediato:Recordatorio: la información TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto? le proporciona TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto? de nuestra empresa, servicio TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto? y otra información. Si compra productos TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto?. El TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TakaiTransformador de tres fases 100kw¿Cómo puedo elegir el correcto? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!