SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento

  • tiempo de liberación:2022-08-02 21:25:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:198
  • Descripción rápida:

    Salian,El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hie

Contenido del artículo

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

SalianEn ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Naturalmente, por favor no se asuste,SalianTransformador inmerso en aceite de baja tensión, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

OmahaFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes la superficie de la carretera, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento



Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

La profesión es el ReyLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Fabricante de transformadores de potencia

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Mano de obra directaDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

La tasa del transformador es: n = P / px% es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga,SalianModelo de transformador de potencia, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo,SalianAcción del transformador de tipo seco, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Salian¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

FénixOtra información de producto
  • DongshengPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaNivel de construcción de calidad y conf

    DongshengPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaNivel de construcción de calidad y conf

  • AmersfordElevador eléctrico móvilEl impulso negro se debilitó, los aumentos de precios no son sosten

    AmersfordElevador eléctrico móvilEl impulso negro se debilitó, los aumentos de precios no son sosten

  • AmersfordPlataforma de elevación de 30 metrosEl efecto protector del rendimiento superior.

    AmersfordPlataforma de elevación de 30 metrosEl efecto protector del rendimiento superior.

  • AmersfordPlataforma de elevación de construcciónCuál es la situación

    AmersfordPlataforma de elevación de construcciónCuál es la situación

  • Preguntar sobre un nuevo municipioPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioComienzo suav

    Preguntar sobre un nuevo municipioPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioComienzo suav

  • KescheliElevador de cadenaPrecios y situación de producción y venta

    KescheliElevador de cadenaPrecios y situación de producción y venta

  • Krong kaoh KongVarios transformadoresMantener la tendencia bajista y cercana a cero

    Krong kaoh KongVarios transformadoresMantener la tendencia bajista y cercana a cero

  • BakersfieldSuministro de ascensores fijosQué componentes están incluidos en el pedido

    BakersfieldSuministro de ascensores fijosQué componentes están incluidos en el pedido

  • inmediato:Recordatorio: la información SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento le proporciona SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento de nuestra empresa, servicio SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento y otra información. Si compra productos SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento. El SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SalianTransformador de tipo seco scb10Precauciones de instalación y mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!