BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industr

  • tiempo de liberación:2022-08-02 19:25:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:415
  • Descripción rápida:

    Barda,Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.Fa

Contenido del artículo

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Fabricante de transformadores de tipo seco

BardaEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido,BardaPrecio del transformador de caja de 250 kVA, la rotura de la hebra,BardaPrecio de la carcasa del transformador de tipo seco, la erosión y la suciedad la colocación de suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Causas del fuego en el transformador de potencia

HollingAflojamiento del tornillo central

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Fabricante de transformadores de potencia


BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industria



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Precio de mercadoEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industria



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad,BardaExperimento del transformador de distribución, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Alta calidadAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

El mercado nacional de transformadores es lento

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

BardaEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

FénixOtra información de producto
  • Helen.Elevador eléctrico de tatamiEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

    Helen.Elevador eléctrico de tatamiEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

  • Helen.Plataforma de elevación de la Plataforma de salida de cerdosEl efecto demostración en la indus

    Helen.Plataforma de elevación de la Plataforma de salida de cerdosEl efecto demostración en la indus

  • Helen.Plataforma de elevación del elevador¿Para qué se utiliza principalmente?

    Helen.Plataforma de elevación del elevador¿Para qué se utiliza principalmente?

  • BesselPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columnaLa escala general de es may

    BesselPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columnaLa escala general de es may

  • HornElevador de horquilla para vehículosCaracterísticas laborales y factores de riesgo

    HornElevador de horquilla para vehículosCaracterísticas laborales y factores de riesgo

  • SatilloTransformador inmerso en aceite 1250¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?

    SatilloTransformador inmerso en aceite 1250¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?

  • Monte EthelPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresSe filtraron varios métodos de prueb

    Monte EthelPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresSe filtraron varios métodos de prueb

  • Monte EthelVehículo de plataforma de elevación móvilHistoria de desarrollo de la industria

    Monte EthelVehículo de plataforma de elevación móvilHistoria de desarrollo de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industr le proporciona BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industr de nuestra empresa, servicio BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industr y otra información. Si compra productos BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industr, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industr. El BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industr anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BardaTransformador de tipo seco inmerso en aceiteMejora de la eficiencia de producción de la industr o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!