BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad

  • tiempo de liberación:2022-08-02 13:25:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:138
  • Descripción rápida:

    Bakisanov,Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitid

Contenido del artículo

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl,BakisanovAdquisición de transformadores de tipo seco, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

BakisanovEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico,BakisanovIntroducción del transformador de tipo seco, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Fuga de aceite de hierro fundido


BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad



Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Resultados de la InspecciónGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Transformador de tipo seco


BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad



El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Gama de productosCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

BakisanovEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

FénixOtra información de producto
  • JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

    JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

  • JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

    JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

  • JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

    JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

  • JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

    JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

  • BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

    BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

  • OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

    OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

  • Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

    Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

  • JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

    JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

  • inmediato:Recordatorio: la información BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad le proporciona BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad de nuestra empresa, servicio BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad y otra información. Si compra productos BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad. El BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BakisanovTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVRegreso a la estabilidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!