YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisi

  • tiempo de liberación:2022-08-01 22:07:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:83
  • Descripción rápida:

    Yegwald,El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de

Contenido del artículo

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

YegwaldLos transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto,YegwaldTransformador seco de transformadores de caja, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

GelmaDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Por lo tanto en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.


YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisión.



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Después de drenar el aceite,YegwaldProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceite, atar el Jack de elevación desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

El más baratoEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía,YegwaldPrecio del transformador de 1000 kVA, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisión.



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Cursos de desarrolloLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Dry - type Transformer Company

YegwaldLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Fuga de aceite en la brida del bucle

FénixOtra información de producto
  • LevallovapeElevador eléctrico eléctrico¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    LevallovapeElevador eléctrico eléctrico¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • LevallovapePlataforma de elevación totalmente eléctricaLos precios cayeron ligeramente

    LevallovapePlataforma de elevación totalmente eléctricaLos precios cayeron ligeramente

  • LevallovapePlataforma de elevación de construcciónOperación de bajo precio

    LevallovapePlataforma de elevación de construcciónOperación de bajo precio

  • SichuanElevador de aleación de aluminio de una sola columnaPreste atención a la formación del conoci

    SichuanElevador de aleación de aluminio de una sola columnaPreste atención a la formación del conoci

  • BalmazuvarosElevador móvil de 18 metrosDistribución al por mayor

    BalmazuvarosElevador móvil de 18 metrosDistribución al por mayor

  • PereiraAhorro de energía del transformador de distribución¿Es importante el técnico del fabricante?

    PereiraAhorro de energía del transformador de distribución¿Es importante el técnico del fabricante?

  • HimskPequeña plataforma de elevación totalmente automáticaMedidas de tratamiento a alta temperatura

    HimskPequeña plataforma de elevación totalmente automáticaMedidas de tratamiento a alta temperatura

  • HimskVehículo de plataforma elevadora de 14 metrosTemas a los que se debe prestar atención en el uso

    HimskVehículo de plataforma elevadora de 14 metrosTemas a los que se debe prestar atención en el uso

  • inmediato:Recordatorio: la información YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisi le proporciona YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisi de nuestra empresa, servicio YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisi y otra información. Si compra productos YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisi, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisi. El YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisi anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en YegwaldTransformador de recuperación de energíaNecesidad de cumplir con varios requisitos de precisi o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!