FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación

  • tiempo de liberación:2022-07-29 14:06:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:340
  • Descripción rápida:

    Farad,Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe e

Contenido del artículo

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

FaradUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse,FaradQué es un transformador de potencia de tipo seco, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Valle de MoffitFuga de aceite del radiador del tubo de calor

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!


FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación



En general, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Desde el punto de vista del lugar de uso la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Conocimiento enciclopédicoSi no se cumplen las disposiciones anteriores, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Cuando el transformador produce una falta de fase si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación



En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Producción seguraEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica,FaradTecnología de transformadores inmersos en aceite, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

FaradEl contenedor de muestreo utiliza ,FaradContrato de mantenimiento de transformadores de potencia, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Fabricante de transformadores de tipo seco

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

FénixOtra información de producto
  • FengrunPlataforma de elevación pequeña fijaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

    FengrunPlataforma de elevación pequeña fijaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

  • FengrunCoche eléctrico¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

    FengrunCoche eléctrico¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

  • SzegedPlataforma hidráulica de elevación eléctricaDonde comprar

    SzegedPlataforma hidráulica de elevación eléctricaDonde comprar

  • GilbertElevador eléctrico móvilHay golpes para mantenimiento y limpieza.

    GilbertElevador eléctrico móvilHay golpes para mantenimiento y limpieza.

  • GilbertPlataforma de elevación súper grandeEl precio ha subido año tras año

    GilbertPlataforma de elevación súper grandeEl precio ha subido año tras año

  • GilbertPlataforma de alquiler de ascensoresEl sensor de accionamiento es muy sensible

    GilbertPlataforma de alquiler de ascensoresEl sensor de accionamiento es muy sensible

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador de aleación de aluminio de columna MonorraílCómo ele

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador de aleación de aluminio de columna MonorraílCómo ele

  • BrujasElevador eléctrico de horquillaIntroducción a las habilidades de selección de métodos de tarea

    BrujasElevador eléctrico de horquillaIntroducción a las habilidades de selección de métodos de tarea

  • inmediato:Recordatorio: la información FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación le proporciona FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación de nuestra empresa, servicio FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación y otra información. Si compra productos FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación. El FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FaradTransformador de distribución inmerso en aceiteA qué prestar atención durante la operación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!