ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales

  • tiempo de liberación:2022-07-28 20:06:28
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:108
  • Descripción rápida:

    Shibilgan,En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es muc

Contenido del artículo

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles como conductos de ventilación,ShibilganMedidor de peso del transformador inmerso en aceite, y no debe haber suciedad.

ShibilganEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Kant VillageDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.


ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales



Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Respeto por los clientesEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Material de instalaciónPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo,ShibilganEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo seco, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

ShibilganCausas del fuego en el transformador de potencia

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave,ShibilganTransformador de tipo seco 600 kVA, puede elegir pala o punzón afilado, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

FénixOtra información de producto
  • LamarPequeños vehículos de plataforma elevadora¿Cómo intenta el sentido del valor ayudar al trabajo

    LamarPequeños vehículos de plataforma elevadora¿Cómo intenta el sentido del valor ayudar al trabajo

  • BourgesPlataforma de carga y descarga de elevación hidráulicaAfecta seriamente el margen de benefici

    BourgesPlataforma de carga y descarga de elevación hidráulicaAfecta seriamente el margen de benefici

  • HendersonElevador de brazo curvo eléctrico puroDiámetro interior y exterior

    HendersonElevador de brazo curvo eléctrico puroDiámetro interior y exterior

  • HendersonPlataforma elevadora de elevaciónQué problemas prácticos se han resuelto

    HendersonPlataforma elevadora de elevaciónQué problemas prácticos se han resuelto

  • HendersonPlataforma de elevación del elevador hidráulicoCamino de especialización

    HendersonPlataforma de elevación del elevador hidráulicoCamino de especialización

  • Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesLa transformación digital impulsa el de

    Shinsong ChiElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesLa transformación digital impulsa el de

  • NanterreUn elevador de 5 metros¿A qué problemas se debe prestar atención durante la operación?

    NanterreUn elevador de 5 metros¿A qué problemas se debe prestar atención durante la operación?

  • LeoganTransformador de distribución de recuperaciónQué son los requerimientos

    LeoganTransformador de distribución de recuperaciónQué son los requerimientos

  • inmediato:Recordatorio: la información ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales le proporciona ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales de nuestra empresa, servicio ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales y otra información. Si compra productos ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales. El ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ShibilganTransformador de distribución de 6 KVFactores principales de las compras industriales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!