KanabadTransformador de circuitoCaracterísticas y especificaciones comunes

  • tiempo de liberación:2022-07-28 14:06:28
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:149
  • Descripción rápida:

    Kanabad,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de consi

Contenido del artículo

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

KanabadLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección,KanabadTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

MagariaSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

InstalaciónLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia,KanabadTransformador inmerso en aceite, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia,KanabadTransformador de distribución de ahorro de energía, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Ensayo de carga:


KanabadTransformador de circuitoCaracterísticas y especificaciones comunes



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Todo el mundo miraFabricante de transformadores de tipo seco

Oreja de inspección del transformador

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

KanabadEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

FénixOtra información de producto
  • PratoEquipo de plataforma de elevaciónEntorno de desarrollo económico

    PratoEquipo de plataforma de elevaciónEntorno de desarrollo económico

  • SzegedElevador de aleación de aluminio personalizadocómo utilizar

    SzegedElevador de aleación de aluminio personalizadocómo utilizar

  • HungríaElevador hidráulico fijoJuicio y coordinación

    HungríaElevador hidráulico fijoJuicio y coordinación

  • HohhotCuál es el principio del transformador de potenciaPor qué es tan popular

    HohhotCuál es el principio del transformador de potenciaPor qué es tan popular

  • NASPequeña plataforma de elevación fijaPor qué las tasas de interés continúan aumentando

    NASPequeña plataforma de elevación fijaPor qué las tasas de interés continúan aumentando

  • NASVehículo de plataforma de elevación inteligentePrevisión de tendencia

    NASVehículo de plataforma de elevación inteligentePrevisión de tendencia

  • WuhaiPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo se destacan las empresas

    WuhaiPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo se destacan las empresas

  • SuwokiPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros¿Cuáles son las medidas de protección necesarias

    SuwokiPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros¿Cuáles son las medidas de protección necesarias

  • inmediato:Recordatorio: la información KanabadTransformador de circuitoCaracterísticas y especificaciones comunes le proporciona KanabadTransformador de circuitoCaracterísticas y especificaciones comunes de nuestra empresa, servicio KanabadTransformador de circuitoCaracterísticas y especificaciones comunes y otra información. Si compra productos KanabadTransformador de circuitoCaracterísticas y especificaciones comunes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KanabadTransformador de circuitoCaracterísticas y especificaciones comunes. El KanabadTransformador de circuitoCaracterísticas y especificaciones comunes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KanabadTransformador de circuitoCaracterísticas y especificaciones comunes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!