JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio

  • tiempo de liberación:2022-07-27 22:06:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:283
  • Descripción rápida:

    Jalalabad,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Cuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina

Contenido del artículo

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Cuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

JalalabadTransformador

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

MayadinAplicación de transformadores inmersos en aceite

Planta de transformadores de potencia

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor,JalalabadTransformador seco scb13 - 1250, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, la suspensión se suspende un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, la campana se levanta de nuevo,JalalabadTransformador seco de 630 kVA, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Estrategia de embalajeLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Mano de obra directaPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación,JalalabadVentajas y desventajas del transformador inmerso en aceite, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

JalalabadCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Fábrica de transformadores de tipo seco

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

FénixOtra información de producto
  • UlanqabPlataforma de elevación de gran tonelajeMantener la tendencia bajista y cercana a cero

    UlanqabPlataforma de elevación de gran tonelajeMantener la tendencia bajista y cercana a cero

  • UlanqabPlataforma de elevación de horquilla de corte¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

    UlanqabPlataforma de elevación de horquilla de corte¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

  • ZaoqiangPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioDistribución al por mayor

    ZaoqiangPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioDistribución al por mayor

  • Tienda pequeñaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoAplicación en la industria química.

    Tienda pequeñaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoAplicación en la industria química.

  • VanninPequeño ascensor turístico domésticoPolítica de mercado de la industria

    VanninPequeño ascensor turístico domésticoPolítica de mercado de la industria

  • Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónCual calidad es buena

    Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónCual calidad es buena

  • VentanasDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceiteLa industria se beneficia del apoyo

    VentanasDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceiteLa industria se beneficia del apoyo

  • WiedenPlataforma de elevación hidráulica de carga pesada¿Por qué lo utilizan comúnmente los fabrican

    WiedenPlataforma de elevación hidráulica de carga pesada¿Por qué lo utilizan comúnmente los fabrican

  • inmediato:Recordatorio: la información JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio le proporciona JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio de nuestra empresa, servicio JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio y otra información. Si compra productos JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio. El JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en JalalabadTransformador de caja de transformadoresFactores que afectan el precio o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!