TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de

  • tiempo de liberación:2022-07-26 08:06:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:330
  • Descripción rápida:

    Tukupita,Transformador inmerso en aceiteEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda

Contenido del artículo

Transformador inmerso en aceite

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

TukupitaPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

TabbCuál es el papel importante del transformador de potencia

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de



La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen,TukupitaTransformadores de alta frecuencia para transformadores electrónicos de potencia, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

ReformaProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Transformador inmerso en aceite

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

¿Cuánto cuesta?Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión,TukupitaTransformador de potencia de tipo aceite,TukupitaFunción del transformador de potencia, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

TukupitaFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Caída de cuerpos extraños y penetración

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

FénixOtra información de producto
  • BostonEmpresa de plataformas de elevación fijasCuales son las tecnicas de seleccion

    BostonEmpresa de plataformas de elevación fijasCuales son las tecnicas de seleccion

  • BostonVehículo de plataforma de elevación de alta precisiónQue causa el bloqueo

    BostonVehículo de plataforma de elevación de alta precisiónQue causa el bloqueo

  • CalvoPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesCómo elegir el modelo

    CalvoPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesCómo elegir el modelo

  • HimskElevador eléctrico de 8 metrosLa situación actual de la industria es buena y continúa desarroll

    HimskElevador eléctrico de 8 metrosLa situación actual de la industria es buena y continúa desarroll

  • HimskPlataforma de elevación hidráulica traseraModo de operación y características

    HimskPlataforma de elevación hidráulica traseraModo de operación y características

  • HimskElevador de plataforma grandeInspeccion de calidad

    HimskElevador de plataforma grandeInspeccion de calidad

  • NanterreElevador de aleación de aluminio de alta altitudCómo elegir pintura a base de agua

    NanterreElevador de aleación de aluminio de alta altitudCómo elegir pintura a base de agua

  • HuanghuaElevador doméstico de dos pisosComo escoger

    HuanghuaElevador doméstico de dos pisosComo escoger

  • inmediato:Recordatorio: la información TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de le proporciona TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de de nuestra empresa, servicio TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de y otra información. Si compra productos TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de. El TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TukupitaTransformador de Sala de distribución¿Qué es la custodia de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!