Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad

  • tiempo de liberación:2022-07-25 22:06:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:290
  • Descripción rápida:

    Puerto de Ayacucho,Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe se

Contenido del artículo

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable,Puerto de AyacuchoPrecio del transformador de Potencia 1600kva, causando daños en el aislamiento.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, daños en el aislamiento

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

QingtianMantenimiento descuidado, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.


Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad de la línea de producción?



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cliente primeroRuido del transformador de tipo seco

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.


Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad de la línea de producción?



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Proceso de aplicaciónLos principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General,Puerto de AyacuchoParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVA, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Puerto de AyacuchoLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad,Puerto de AyacuchoTransformador de potencia de tipo aceite, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

FénixOtra información de producto
  • FortalezaCamión elevador para tallerCómo mejorar la durabilidad de la vida útil.

    FortalezaCamión elevador para tallerCómo mejorar la durabilidad de la vida útil.

  • Sioux FoggPequeño segundo ascensor en el piso¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

    Sioux FoggPequeño segundo ascensor en el piso¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

  • EindhovenPlataforma de elevación hidráulica a bordoAjustar la política comercial

    EindhovenPlataforma de elevación hidráulica a bordoAjustar la política comercial

  • SakipurTransformador seco de 1000 kWLa competitividad integral de la empresa es fuerte

    SakipurTransformador seco de 1000 kWLa competitividad integral de la empresa es fuerte

  • Piedra calizaPlataforma hidráulica de elevación fijaCuales son los metodos de proteccion

    Piedra calizaPlataforma hidráulica de elevación fijaCuales son los metodos de proteccion

  • Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador eléctrico de guíaOperación estable

    Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador eléctrico de guíaOperación estable

  • Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerGran plataforma de elevación eléctricaFacto

    Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerGran plataforma de elevación eléctricaFacto

  • Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador a bordo de la Plataforma de elevac

    Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador a bordo de la Plataforma de elevac

  • inmediato:Recordatorio: la información Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad le proporciona Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad de nuestra empresa, servicio Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad y otra información. Si compra productos Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad . El Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Puerto de AyacuchoTransformador de 80 cajas¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!