CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de us

  • tiempo de liberación:2022-07-24 08:06:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:273
  • Descripción rápida:

    Carola, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y

Contenido del artículo
y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a m.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

CarolaDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

NicheaPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio,CarolaCuál es el mejor transformador de ensayo en seco, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión,Carola2000 fábrica de transformadores secos, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C,CarolaVentajas del transformador de tipo seco, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.


CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de uso se dividen principalmente en tres puntos



Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Excelente calidadPlanta de transformadores de potencia

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, el espaciamiento del aislamiento.


CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de uso se dividen principalmente en tres puntos



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Conveniente y eficienteEl sonido de la falta de fase

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

CarolaPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

FénixOtra información de producto
  • NingxiaElevador de guía eléctricoDe las empresas se beneficiarán tanto

    NingxiaElevador de guía eléctricoDe las empresas se beneficiarán tanto

  • NingxiaPlataforma de elevación portátilEl principio de sellado y las características estructurales d

    NingxiaPlataforma de elevación portátilEl principio de sellado y las características estructurales d

  • NingxiaPlataforma de elevación del elevador¿Cuál es la diferencia en el corte de diferentes material

    NingxiaPlataforma de elevación del elevador¿Cuál es la diferencia en el corte de diferentes material

  • HegemoníaElevadores de la serie de aleación de aluminioProblemas comunes y métodos de solución de pr

    HegemoníaElevadores de la serie de aleación de aluminioProblemas comunes y métodos de solución de pr

  • BergamotaPequeño ascensor de menos de 2.000 yuanesEstándares de calidad de la industria

    BergamotaPequeño ascensor de menos de 2.000 yuanesEstándares de calidad de la industria

  • TanobjegPequeño ascensor de tres pisosCentrarse en la industria

    TanobjegPequeño ascensor de tres pisosCentrarse en la industria

  • PoitiersPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaMétodo de preparación d

    PoitiersPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaMétodo de preparación d

  • HashuriCuánto cuesta un transformador de tres fases¿Cuál es la calidad estándar nacional de

    HashuriCuánto cuesta un transformador de tres fases¿Cuál es la calidad estándar nacional de

  • inmediato:Recordatorio: la información CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de us le proporciona CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de us de nuestra empresa, servicio CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de us y otra información. Si compra productos CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de us, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de us. El CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de us anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CarolaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLas precauciones de us o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!