KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable

  • tiempo de liberación:2022-07-23 22:06:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:216
  • Descripción rápida:

    Katiyarama,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de consi

Contenido del artículo

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

KatiyaramaEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

TezinetsSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa,KatiyaramaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kV, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco,KatiyaramaControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo seco, la ventilación y el intercambio de aire, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto,KatiyaramaTransformador de distribución de regulación de tensión a carga, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!


KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable



Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

PreferenciasPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable



Fuga de aceite de hierro fundido

Normas de aplicaciónAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho consume energía electromagnética.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado todavía gotea aceite.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

FénixOtra información de producto
  • KalosaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambi

    KalosaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambi

  • BotoxElevador eléctrico de 200 kg¿Cuáles son las reglas de supervivencia de la industria?

    BotoxElevador eléctrico de 200 kg¿Cuáles son las reglas de supervivencia de la industria?

  • BotoxPlataforma de elevación automáticaEl producto debe tener un costo elevado

    BotoxPlataforma de elevación automáticaEl producto debe tener un costo elevado

  • BotoxElevador de plataformaConsejos sobre las operaciones de la industria

    BotoxElevador de plataformaConsejos sobre las operaciones de la industria

  • NashvilleElevador manual de aleación de aluminioProcesamiento en la industria

    NashvilleElevador manual de aleación de aluminioProcesamiento en la industria

  • Raíz irlandesaElevador de 22 metrosEl estado real de la aplicación del medio ambiente.

    Raíz irlandesaElevador de 22 metrosEl estado real de la aplicación del medio ambiente.

  • KS linhausenPequeño ascensor de VillaMétodo de identificación

    KS linhausenPequeño ascensor de VillaMétodo de identificación

  • Gao PingPlataforma de elevación hidráulica móvilUna breve introducción al proceso de producción.

    Gao PingPlataforma de elevación hidráulica móvilUna breve introducción al proceso de producción.

  • inmediato:Recordatorio: la información KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable le proporciona KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable de nuestra empresa, servicio KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable y otra información. Si compra productos KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable. El KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KatiyaramaTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoEl mercado se mantiene estable o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!