KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria

  • tiempo de liberación:2022-07-23 16:06:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:83
  • Descripción rápida:

    Kagua,KaguaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo seco,KaguaTransformador inmerso en aceite 630,Para el

Contenido del artículo
KaguaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo seco,KaguaTransformador inmerso en aceite 630,

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Kagua¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

GambolaAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador


KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria



Para la instalación del pararrayos es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Departamento de ventasLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto


KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria



Transformador de potencia

Marketing Department¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

KaguaLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

FénixOtra información de producto
  • MingshanPlataforma de elevación autopropulsada tipo horquillaEl floreciente desarrollo del procesami

    MingshanPlataforma de elevación autopropulsada tipo horquillaEl floreciente desarrollo del procesami

  • GrenobleAscensor turístico para uso domésticoMétodos de ahorro de energía en varias áreas.

    GrenobleAscensor turístico para uso domésticoMétodos de ahorro de energía en varias áreas.

  • HuozhouPlataforma de elevación hidráulica eléctricaElija la forma correcta de usar

    HuozhouPlataforma de elevación hidráulica eléctricaElija la forma correcta de usar

  • Peach CityPlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGestión de la industria

    Peach CityPlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGestión de la industria

  • Peach CityFijación de equipos de plataforma de elevación hidráulicaAplicación en la industria metalú

    Peach CityFijación de equipos de plataforma de elevación hidráulicaAplicación en la industria metalú

  • XinrongPlaca de acero para el puente de embarqueLa atmósfera general ha mejorado

    XinrongPlaca de acero para el puente de embarqueLa atmósfera general ha mejorado

  • BeidaihePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoTecnología de detección de partículas magnétic

    BeidaihePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoTecnología de detección de partículas magnétic

  • KerfieldPlataforma de elevación de Guía únicaAlta eficiencia industrial

    KerfieldPlataforma de elevación de Guía únicaAlta eficiencia industrial

  • inmediato:Recordatorio: la información KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria le proporciona KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria de nuestra empresa, servicio KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria y otra información. Si compra productos KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria. El KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KaguaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLo que falta en la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!