CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de

  • tiempo de liberación:2022-07-23 14:06:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:532
  • Descripción rápida:

    Carácter,En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de t

Contenido del artículo

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

CarácterEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

DonsvilleEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.


CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de



Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

MuestreoLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de



Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, limpie el tubo de muestreo libere el aceite en el tubo, continúe veces, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,CarácterTransformador de caja eléctrica, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite,CarácterPrincipio del transformador de potencia, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

CarácterEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos el tratamiento adecuado.

FénixOtra información de producto
  • SalsalsallPlataforma de elevación móvil tipoDestacar los estándares profesionales

    SalsalsallPlataforma de elevación móvil tipoDestacar los estándares profesionales

  • SalsalsallPlataforma de alquiler de ascensoresCómo probar el aislamiento

    SalsalsallPlataforma de alquiler de ascensoresCómo probar el aislamiento

  • PaduaElevador de aleación de aluminio de 6 metros¿Cuáles son los nuevos aspectos más destacados del

    PaduaElevador de aleación de aluminio de 6 metros¿Cuáles son los nuevos aspectos más destacados del

  • KisvaldaPequeño ascensor de menos de 2.000 yuanesConocimiento básico

    KisvaldaPequeño ascensor de menos de 2.000 yuanesConocimiento básico

  • Antillas NeerlandesasTransformador sumergido en aceite de potencia s13Ante diferentes formas, se deb

    Antillas NeerlandesasTransformador sumergido en aceite de potencia s13Ante diferentes formas, se deb

  • KellbridgePequeña plataforma de elevación de 3 metrosLa rectificación medioambiental de la industria

    KellbridgePequeña plataforma de elevación de 3 metrosLa rectificación medioambiental de la industria

  • KellbridgeVehículo de plataforma elevadora de gran tonelajeMétodos de comparación y selección de la

    KellbridgeVehículo de plataforma elevadora de gran tonelajeMétodos de comparación y selección de la

  • Dandong CityElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaalta calidad

    Dandong CityElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaalta calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de le proporciona CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de de nuestra empresa, servicio CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de y otra información. Si compra productos CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de. El CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CarácterTamaño del transformador seco de 1600 kVA¿Cuál es la composición química de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!