El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos

  • tiempo de liberación:2022-07-23 10:06:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:555
  • Descripción rápida:

    El Limon,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva

Contenido del artículo

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

El LimonJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

KikamiEl sonido de la falta de fase

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos



Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Requisitos estándarEn el transformador de tipo seco de protección de relés la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto,El LimonPrecio del transformador seco 1000kva, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos



La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón,El LimonPrecio del transformador de Potencia 500kva, alta resistencia a la fractura, resistencia al impacto y trabajo duro.

ClasificaciónCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía,El LimonMarca de transformador seco, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

El LimonFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Fabricante de transformadores de potencia

FénixOtra información de producto
  • VisperElevador fijo eléctricoCómo mejorar la eficiencia de la producción

    VisperElevador fijo eléctricoCómo mejorar la eficiencia de la producción

  • VisperVehículo de plataforma de elevación al aire libreCómo mejorar el rendimiento razonablemente

    VisperVehículo de plataforma de elevación al aire libreCómo mejorar el rendimiento razonablemente

  • LorionPlataforma de elevación hidráulica móvilActualización continua de la tecnología de producción

    LorionPlataforma de elevación hidráulica móvilActualización continua de la tecnología de producción

  • Ramezia TermeElevador eléctrico de 5 metrosRodaje y mantenimiento

    Ramezia TermeElevador eléctrico de 5 metrosRodaje y mantenimiento

  • Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica de fábricaRespuesta a problemas

    Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica de fábricaRespuesta a problemas

  • Ramezia TermeElevador de plataforma de elevación móvilPotencial de demanda del mercado

    Ramezia TermeElevador de plataforma de elevación móvilPotencial de demanda del mercado

  • ColoniaElevador de aleación de aluminio de 4 columnasClasificación y requisitos

    ColoniaElevador de aleación de aluminio de 4 columnasClasificación y requisitos

  • JinchengElevador de plataforma de tijerasProcedimientos de operación

    JinchengElevador de plataforma de tijerasProcedimientos de operación

  • inmediato:Recordatorio: la información El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos le proporciona El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos de nuestra empresa, servicio El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos y otra información. Si compra productos El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos. El El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en El LimonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Amplia aplicación de productos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!