CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular.

  • tiempo de liberación:2022-07-22 20:06:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:201
  • Descripción rápida:

    CUA,¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal

Contenido del artículo

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

CUAUn transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón,CUAMantenimiento de transformadores inmersos en aceite, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

AratCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Fabricante de transformadores de potencia


CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular.



En primer lugar después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Conocimiento enciclopédicoAflojamiento del tornillo central

Por lo tanto, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular.



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

MuestreoCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

CUACon el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,CUATransformador de potencia s13 - 630, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Ruido del transformador de tipo seco

FénixOtra información de producto
  • JiuyuanPlataforma de elevación hidráulica móvilComo vender

    JiuyuanPlataforma de elevación hidráulica móvilComo vender

  • CangzhouElevador eléctrico de cuatro ruedasMejorar la capacidad de innovación de productos

    CangzhouElevador eléctrico de cuatro ruedasMejorar la capacidad de innovación de productos

  • CangzhouPlataforma de elevación hidráulica de fábricaCuáles son las ventajas insustituibles

    CangzhouPlataforma de elevación hidráulica de fábricaCuáles son las ventajas insustituibles

  • CangzhouElevador de plataformaAnálisis sobre la amplia aplicación en la industria.

    CangzhouElevador de plataformaAnálisis sobre la amplia aplicación en la industria.

  • TaipingElevador autopropulsado de aleación de aluminioSentido común básico

    TaipingElevador autopropulsado de aleación de aluminioSentido común básico

  • BolzanoElevador de horquilla para vehículosAlta experiencia y tecnología

    BolzanoElevador de horquilla para vehículosAlta experiencia y tecnología

  • SalsalsallAscensor pequeño simpleAnálisis de asuntos operativos

    SalsalsallAscensor pequeño simpleAnálisis de asuntos operativos

  • ToulouseElevador hidráulico personalizado¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    ToulouseElevador hidráulico personalizado¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • inmediato:Recordatorio: la información CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular. le proporciona CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular. de nuestra empresa, servicio CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular. y otra información. Si compra productos CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular.. El CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CUASolicitud de suministro de transformadoresLa necesidad de un mantenimiento regular. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!