MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta

  • tiempo de liberación:2022-07-19 18:06:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:519
  • Descripción rápida:

    Mercedes,En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente

Contenido del artículo

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

MercedesAnálisis del ahorro de energía del transformador

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

BenguelaLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total,MercedesTransformador seco de 500 kv, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta



Causas del fuego en el transformador de potencia

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

MuestreoLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Dry - type Transformer Company

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta



Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia,MercedesClasificación de la industria de transformadores secos, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Gestión de la calidadLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En ,MercedesCapacidad máxima del transformador de caja, y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

MercedesFabricante de transformadores de tipo seco

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

FénixOtra información de producto
  • CalvoPlataforma de elevación eléctrica al aire libreCotizaciones estables

    CalvoPlataforma de elevación eléctrica al aire libreCotizaciones estables

  • CalvoPlataforma de elevación síncrona eléctricaInformación de ajuste de precio

    CalvoPlataforma de elevación síncrona eléctricaInformación de ajuste de precio

  • CalvoPlataforma de elevación automotrizQué comprobaciones se deben realizar antes de su uso

    CalvoPlataforma de elevación automotrizQué comprobaciones se deben realizar antes de su uso

  • PiraElevador de aleación de aluminio de 14 metrosCategoría

    PiraElevador de aleación de aluminio de 14 metrosCategoría

  • ChamberlyPequeño ascensor totalmente automáticoLa función principal y la tendencia de desarrollo de

    ChamberlyPequeño ascensor totalmente automáticoLa función principal y la tendencia de desarrollo de

  • San SebastiánTransformador de caja 500Hay varios niveles de procesamiento.

    San SebastiánTransformador de caja 500Hay varios niveles de procesamiento.

  • WichitaPequeña plataforma de elevación móvilmercado

    WichitaPequeña plataforma de elevación móvilmercado

  • WichitaCamión de plataforma elevadora de 6 metrosLa cuestión de la supervivencia es

    WichitaCamión de plataforma elevadora de 6 metrosLa cuestión de la supervivencia es

  • inmediato:Recordatorio: la información MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta le proporciona MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta de nuestra empresa, servicio MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta y otra información. Si compra productos MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta. El MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MercedesProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteResumen de oferta o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!