SikwaniPrecio del transformador de 1000 kVALa prueba de carga térmica del proyecto del horno de sole

tiempo de liberación:2022-07-31 22:09:32 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:114

Consejos básicos:Sikwani,Cuál es el papel importante del transformador de potenciaEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

SikwaniUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

TarragantFábrica de transformadores de tipo seco

Cuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).


SikwaniPrecio del transformador de 1000 kVALa prueba de carga térmica del proyecto del horno de solera rotatoria fue exitosa



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además en el proceso de instalación del equipo de subestación, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Gestión total de la calidadLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada,SikwaniCuál es el precio del transformador de 1000 kVA, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo,SikwaniRecuperación de transformadores de caja antiguos, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


SikwaniPrecio del transformador de 1000 kVALa prueba de carga térmica del proyecto del horno de solera rotatoria fue exitosa



Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Bienvenido a llamarFuga de aceite en la soldadura eléctrica

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito,SikwaniPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceite, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

SikwaniLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Transformador de tipo seco

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SikwaniPrecio del transformador de 1000 kVALa prueba de carga térmica del proyecto del horno de sole mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SikwaniPrecio del transformador de 1000 kVALa prueba de carga térmica del proyecto del horno de sole, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SikwaniPrecio del transformador de 1000 kVALa prueba de carga térmica del proyecto del horno de sole es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SikwaniPrecio del transformador de 1000 kVALa prueba de carga térmica del proyecto del horno de sole. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias