BaraguariMúltiples transformadores secos de 630 kVAProblemas y soluciones habituales

tiempo de liberación:2022-07-28 12:08:27 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:136

Consejos básicos:Baraguari, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la

esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


BaraguariMúltiples transformadores secos de 630 kVAProblemas y soluciones habituales



El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Inspección visual de transformadores

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Gestión de la calidadEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Para la instalación del pararrayos es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


BaraguariMúltiples transformadores secos de 630 kVAProblemas y soluciones habituales



Cuánto cuesta un transformador de potencia

DetallesLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

BaraguariDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución,BaraguariTransformador seco de 10 kV, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV,BaraguariNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceite, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BaraguariMúltiples transformadores secos de 630 kVAProblemas y soluciones habituales mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BaraguariMúltiples transformadores secos de 630 kVAProblemas y soluciones habituales, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BaraguariMúltiples transformadores secos de 630 kVAProblemas y soluciones habituales es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BaraguariMúltiples transformadores secos de 630 kVAProblemas y soluciones habituales. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias